COMPRA INESPERADA

Jugadores de ‘Fall Guys’ se quejan de un bug en la tienda que realiza compras automáticas

Los jugadores afirman que están previsualizando complementos en la tienda de ‘Fall Guys’ cuando esta se compra automáticamente.

Fall Guys

Fall GuysMediatonic

Publicidad

El salto de ‘Fall Guys’ al free to play ha sido uno de los más esperados así como una de las grandes noticias para los jugadores. Sin embargo, parece que no todo es bueno para la compañía. Si bien la comunidad actualmente disfruta de un nuevo evento, algunos jugadores se quejan de los problemas que se presentan en la tienda así como la actitud del equipo ante las quejas de los jugadores.

El fallo que se ha señalado por la comunidad es variado ya que no a todos los jugadores se les ha presentado de la misma forma, pero todos tienen un punto en común y es la moneda del juego que se compra con dinero real. De hecho, el fallo siempre se presenta en el punto de estar revisando los complementos de la tienda cuando estos, de forma inesperada, se compran automáticamente, sin una confirmación por parte del jugador o un botón para impedir tal compra.

Ha sido mediante un hilo de Reddit donde los jugadores describen sus casos así como se sienten “robados” y “desilusionados” con la respuesta de la compañía. Tal y como se demuestran en algunos clips compartidos, los jugadores ven que se realiza automáticamente una compra casi sin darse cuenta, en la mayoría de los casos por un error simplemente ante la previsualización y en otros cuando tratan de comprar un objeto totalmente distinto.

Otros jugadores explican que, en la versión de PC, al presionar “ALT+TAB” para volver a la pantalla principal, la combinación de teclas acabó con una compra de objetos. Sin embargo, todos tenían un mismo final y es que el servicio de Mediatonic explicaba que, a pesar de ir a mirar los problemas de este bug, no podían devolver ni las monedas ni cancelar la compra ya que, al adquirir un producto, esta compra es definitiva.

Por suerte, la compañía ya trabaja en una solución y, tras escuchar las quejas de los jugadores así como comprobar que existe realmente un problema, están tomando actualmente medidas. De hecho, han compartido un mensaje en sus redes confirmando que los jugadores no solo recibirán una devolución, sino que además, se llevarán una skin completamente gratis para poder disculparse por las molestias presentes debido a los bugs.

Neox Games» Noticias

Publicidad