GRANDES NOVEDADES

‘Fall Guys’ anuncia su colaboración con Pusheen: Así puedes conseguir las nuevas skins

A la hora de ampliar tus skins de ‘Fall Guys’, tienes la opción de hacerlo con Pusheen y este es el método para conseguir sus skins.

Fall Guys

Fall GuysMediatonic

Publicidad

Dentro del mundo de los videojuegos free to play que haya supuesto una revolución para los jugadores, nos encontramos con ‘Fall Guys’. La obra se estrenó en su día por un precio pero, sin embargo, ha sido su salto al free to play lo que ha acabado por convertirlo en un éxito absoluto. Y lo mejor es que esto anima a las compañías a crear tiernas colaboraciones, siendo una de las más inesperadas la de Pusheen.

Será a partir de este 14 de julio cuando los jugadores podrán conseguir las dos skins especiales de Pusheen dentro de ‘Fall Guys’. De hecho, una será una versión normal de Pusheen así como la otra será su aspecto con toque de unicornio. Pero lo interesante de estas es que mantienen el encanto de esta gata que da nombre a la marca y que, sin duda, ha enamorado a los fans.

Para poder adquirir estas skins debes saber que tendrás que pagar por ellas. De hecho, tanto la versión Pusheen como Super Pusheenicornio cuestan 800 alubiones. ¿Cómo puedes conseguir estos? Tanto se pueden obtener jugando como a la par puedes conseguirlos a cambio de dinero. Así es que no lo dudes y disfruta de esta inesperada colaboración temporal.

Debes saber que esta colaboración estará disponible hasta el 18 de julio. Por ello, si quieres hacerte con estas, no pierdas el tiempo y súmalas a tu colección lo antes posible. Todo para seguir haciéndote con más skins con las que personalizar tus partidas y seguir disfrutando del mejor contenido posible.

Neox Games» Noticias

Publicidad