Neox Games» Noticias

DESVELANDO EL MISTERIO

‘The Witcher 4’ y su medallón: CD Projekt desvela el secreto detrás del nuevo juego de la saga

Tras la presentación de una nueva saga de ‘The Witcher’, CD Projekt RED entra en detalles sobre la imagen mostrada en la presentación.

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild HuntCD Projekt RED

Publicidad

La noticia de un nuevo ‘The Witcher’ ha sorprendido a todos los jugadores y, a su vez, ha sido una noticia muy celebrada por la comunidad. Después de todo, nos encontramos con la vuelta de una de las licencias de videojuegos más queridas. Una propuesta que no solo nos llama la atención en lo que respecta a gráficos debido al cambio de motor elegido por la compañía, sino por el medallón mostrado en la imagen promocional.

A la hora de ver la imagen promocional, los jugadores se encuentran con un medallón que está un poco enterrado en la nieve y que, sin embargo, nos permite sacar conclusiones sobre lo que realmente muestra. Sin embargo, ¿qué es realmente este medallón? Las teorías afirmaban que podría tratarse del gato, escuela a la que pertenecía Ciri. Sin embargo, la idea es completamente diferente.

Ha sido mediante su entrevista con Eurogamer cuando CD Projekt ha confirmado que el medallón visto en la imagen es de la Escuela del Lince. Tal y como ha indicado el director de relaciones públicas en CD Projekt RED, le parece que algunos misterios no deberían ser tan misteriosos y que puede confirmar con total seguridad que el medallón visto en la imagen en realidad tiene forma de lince.

The Witcher nueva saga
The Witcher nueva saga | CD Projekt RED

Esto quiere decir que se trata de la Escuela del Lince pero, ¿se ha visto la Escuela del Lince anteriormente en la saga de juegos de ‘The Witcher’? ¿Se ha hecho algún tipo de mención? Debes saber que esta escuela no existe dentro del universo de ‘The Witcher’, ni en lo que respecta a la serie, ni a los videojuegos y tampoco se le hace referencia en los libros. De hecho, la única mención que existe de esta es perteneciente a un fan fiction y tiene su propia página en la wiki de ‘The Witcher’.

El hecho de que no sea canon ha provocado que muchos se pregunten si es la forma de CD Projekt RED de indicar que tendremos la oportunidad de crear a nuestro propio brujo y que este afronte la acción como el jugador desee. Una oportunidad de descubrir el mundo desde la visión propia de un personaje que sea tal y como nosotros queremos. Claro que esto no es más que una teoría por parte de la comunidad, por lo que habrá que esperar a que haya algún tipo de confirmación por parte de la compañía.

Publicidad