Neox Games » Noticias

HUMOR EN LA RED

Las mejores reacciones en redes sociales al 'agujero negro' que se ha tragado Fortnite

'Fortnite' está manteniendo en vilo a sus jugadores, desde hace horas, los seguidores del juego que tratan de acceder se encuentran con un misterioso agujero negro. Estas son las reacciones, memes y tuits más divertidos que se han podido ver a través de las redes sociales. En el vídeo podréis ver los más originales.

¿El final del juego o una estrategia para llamar la atención?

El juego de Epic Games no está atravesando su mejor momento y mientras sus seguidores se disponían a disfrutar del evento que concluiría su temporada 10 y daría comienzo a la 11 se han encontrado con una extraña pantalla con el dibujo de un agujero negro.

Desde hace hora los jugadores intentan descifrar que significado puede tener este agujero ya que desde las redes del Juego Fortnite y Epic Games no se han pronunciado al respecto. Esto ha implicado que las redes se llenen de divertidos mensajes haciendo referencia a este extraño suceso, como podéis ver en el vídeo.

Algunos se preguntan si el título está anunciando un final. Sin embargo, con este movimiento lo que el juego ha conseguido es acaparar titulares debido a la viralidad que el evento del ‘agujero negro’ está repercutiendo, por lo que es más probable que todo haya sido una estrategia de la compañía para crear todavía más expectación a la hora de anunciar la Temporada 11 de Fortnite.

Todavía se desconoce cuánto tiempo más tendrán que permanecer los jugadores contemplando este extraño agujero negro.