Fortnite iba a concluir su Temporada 10 con un evento que, de nuevo, llamaría la atención de los jugadores. Este tipo de actividades son seguidas por miles de usuarios debido a su espectacularidad y en parte también porque se trata de secuencias que pueden vivirse en directo. Nada fuera de lo normal, de hecho se preveía una menor ‘asistencia’ al evento dadas las horas bajas por las que atraviesa el juego de Epic Games.

Con lo que nadie contaba es que el estudio tuviera guardado un as bajo la manga, uno nunca visto hasta la fecha en Fortnite. Y es que tras el evento, una gigantesca explosión que dio paso a un agujero negro. A partir de aquí, la nada. La más absoluta soledad. Con el paso de los minutos el evento ha ido ganando en viralidad, siendo millones de personas las que actualmente están pendientes del siguiente paso en el juego… o no.

Definido como el Fin de Fortnite, el título de Epic Games impide acceder a las cuentas. La web, por otra parte tampoco arroja pista alguna sobre el futuro del vídeojuego. En las últimas semanas se ha especulado con que la Temporada 11 podría transformar por completo el mapa que conocíamos hasta la fecha. Por ahora, sólo queda esperar.

 

Las redes sociales se han convertido una vez más en protagonistas de este tipo de eventos. Fotos de jugadores de Fortnite siguiendo el evento en directo, o lo que pueden hacer por ahora: mirar el agujero negro hasta el momento en el que Epic Games decida dar el pistoletazo de salida a la Temporada 11. Si atendemos a las anteriores temporadas, es de esperar que en cuestión de horas salgamos de dudas y conozcamos el devenir de Fortnite.