Neox Games» Noticias

TODOS LOS DETALLES

‘League of Legends’: Cómo conseguir gemas raras gratis y para qué sirven

Si a la hora de jugar a ‘League of Legends’ dudas sobre para qué sirven las gemas raras o cómo puedes conseguir estas, te contamos todo lo que debes conocer.

League of Legends

League of LegendsRiot Games

Publicidad

A la hora de disfrutar de las aventuras presentes en ‘League of Legends’, podemos tener todo tipo de dudas. Hay quienes, tras horas de juego, siguen sin encontrar una estrategia de juego adecuada a su estilo o, incluso, jugadores que dudan a la hora de poder avanzar con su perfil. Sin embargo, uno de los elementos más deseados y que muchos jugadores dudan sobre qué son exactamente son las gemas raras.

¿Qué son las gemas raras y cómo podemos conseguir estas completamente gratis? Te contamos todos los puntos que debes conocer de este tipo de gemas para tus aventuras dentro del MOBA gratuito más exitoso de Riot Games. No solo eso, sino que además vamos a indicar los métodos para poder conseguirlas rápidamente y de forma completamente sencilla.

League of Legends
League of Legends | Riot Games

¿Para qué sirven las gemas raras de LoL?

Debes saber que las gemas raras de ‘League of Legends’ son exclusivas para desbloquear contenido único en la sección de Botín del cliente del juego. Esto quiere decir que son utilizadas para desbloquear cosméticos especiales y exclusivos. De este modo puedes llegar a desbloquear contenido del siguiente modo.

  • 1 gema - Adquiere 1 cofre y 1 llave
  • 5 gemas - Adquiere un guardián hextech
  • 10 gemas - Adquiere aspectos de campeón hextech

Debes tener en cuenta que, con mucha suerte, en uno de los cofres que adquieras puede salirte una gema. Eso sí, debes tener en cuenta que no siempre funcionará de ese modo y que es posible que, tras abrir una gran variedad de cofres, acabes por conseguir lo que realmente deseas.

League of Legends
League of Legends | Riot Games

Cómo conseguir gemas raras gratis

Dado que este tipo de gema es bastante específica, conseguirla también es complejo. Por ello, existen muy pocos métodos para hacerse con estas y no solo eso, sino que además son métodos bastante particulares y de baja probabilidad.

  • Abriendo cofres hextech o de obra maestra - A la hora de abrir un cofre, la probabilidad de que te aparezca una gema es bastante limitada, hasta el punto de que tiene una probabilidad del 3,6%. Eso sí, debes saber que si después de abrir 50 cofres no has conseguido ninguna gema, el cofre 51 te dará una gema completamente gratis.
  • Dentro de los orbes de evento - Los orbes de evento aparecen de manera ocasional y, si tienes mucha suerte, ese orbe con el que te hagas puede darte una gema, aunque la probabilidad es del 7%. En el caso de que además consigas bolsas deluxe, dentro de estas tendrás una probabilidad entre el 15% y el 20% de hacerte con una gema rara.
  • Sube el nivel de tu cuenta - Al alcanzar el nivel 150 de tu cuenta podrás obtener una gema de recompensa. A partir de este punto, cada 50 niveles que aumentes, obtendrás una gema gratis.

Publicidad