Neox Games» Noticias

AUMENTA TU INVENTARIO

‘Leyendas Pokémon Arceus’: Nuevo código regalo por tiempo limitado

La compañía nos ofrece nuevos regalos para ‘Leyendas Pokémon Arceus’ con recompensas interesantes para los jugadores.

Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon ArceusThe Pokémon Company

Publicidad

El estreno de ‘Leyendas Pokémon Arceus’ fue uno de los grandes acontecimientos que los jugadores celebraron. Después de todo, se trata de una obra que transforma la jugabilidad de la licencia tal y como se le conoce hasta ahora para no solo proponer nuevas criaturas y mecánicas que supongan un reto, sino también garantizar a todos los jugadores que tengan un nuevo enfoque a la hora de disfrutar de la propuesta.

Sin embargo, uno de los aspectos que más llaman la atención de esta obra es precisamente, la forma en la que los jugadores pueden obtener regalos increíbles para aumentar su inventario. Todo a base de códigos temporales que, en ocasiones, llegan de la manera más inesperada. Esta vez ha sido la propia The Pokémon Company la que ha sorprendido a los jugadores de ‘Leyendas Pokémon Arceus’ con un nuevo código para regalo misterioso.

Nuevo código de Leyendas Pokémon Arceus que puedes canjear este mes de marzo

Como sorpresa del mes, The Pokémon Company y Game Freak se han aliado para proponer a los jugadores algo completamente nuevo. Y es que, esta vez, la compañía nos ofrece la oportunidad de conseguir 5 Piedra Esfuerzo, 5 Caramelo Raro y 5 trozo Estrella simplemente al canjear el código “THX4Y0URHELP”. De este modo podemos seguir completando nuestro inventario de cara a nuestras aventuras.

Otro aspecto interesante es que debes saber que este código no estará disponible para siempre. Exactamente tendrás opción a hacerte con estos premios hasta el próximo 31 de marzo. Por lo tanto, tendrás que hacerte con el código antes del 1 de abril ya que, a partir de este día, el código estará caducado y ya no será posible hacerse con los premios dentro de ‘Leyendas Pokémon Arceus’.

Recordamos que, además de estos, hay disponibles otros códigos para seguir completando tu aventura. Por ello te recordamos cómo puedes canjear los códigos de Regalo Misterioso que harán que tu aventura en ‘Leyendas Pokémon Arceus’ esté un poco más completa y, por supuesto, puedas conseguir estar mucho más preparado de cara a enfrentarte a los grandes peligros que acechan.

Publicidad