GAMEPLAY

'Lies of P' muestra los primeros 15 minutos del capítulo 2 en un gameplay

'Lies of P' saldrá en algún momento de 2023 para PS5, Xbox Series X/S y PC. También estará disponible a través de Game Pass el día 1.

Publicidad

Uno de los títulos que más destacó durante la conferencia de la Gamescom 2022 fue 'Lies of P', el soulslike de estilo 'Bloodborne' pero inspirado en la obra escrita de ‘Pinocho’, desarrollado por Round 8 Studio y distribuido por Neowiz Games. En él encontraremos una historia oscura, una jugabilidad fascinante y una experiencia que promete ser pura fantasía en lo que respecta a narrativa.

Durante las últimas horas ha estado surgiendo una gran cantidad de nuevas imágenes del juego. Sin embargo, también hemos podido disfrutar de un extenso gameplay por cortesía del canal XboxOn en YouTube. El nuevo vídeo del juego tiene una duración de 15 minutos, y muestra el segundo capítulo del juego, así como muchas de sus mecánicas. El combate es frontal y directo, mostrando muchos enemigos en el proceso, mientras que también vemos varios atisbos de progresión y mecánicas de personalización. Visualmente y desde una perspectiva de juego, 'Lies of P' continúa mostrando unas gráficos funcionales, con una estética muy atrayente, que los fanáticos del género querrán tener en cuenta.

 

'Lies of P' saldrá en algún momento de 2023 para PS5, Xbox Series X/S y PC. También estará disponible a través de Game Pass el día 1.

Neox Games» Noticias

Publicidad