Neox Games» Noticias

MEJORES MÉTODOS

‘Lost Ark’: Cómo conseguir y gastar las monedas piratas

Estas monedas de ‘Lost Ark’ son muy útiles para poder conseguir elementos y objetos que disfrutar en el juego.

Lost Ark

Lost ArkAmazon Games

Publicidad

A lo largo de nuestra aventura en ‘Lost Ark’, nos encontramos con propuestas únicas y fascinantes en las que tenemos todo tipo de elementos para poder completar nuestra aventura. Tenemos opciones llamativas como las mascotas o incluso el pase de poder paraganar un nivel 50 de forma rápida. Sin embargo, es posible que no sepas que uno de los puntos más importantes se encuentra con las monedas piratas.

Las monedas piratas de ‘Lost Ark’ podemos obtener decenas de objetos que van a venir de maravilla para la aventura en general, pudiendo intercambiar estas perfectamente con los comerciantes que nos vayamos encontrando a lo largo de nuestra aventura. Pero si todavía no sabes cómo conseguir estas o, simplemente, lo que debes hacer para disfrutar al máximo de esta propuesta, esto es lo que debes cumplir.

Lost Ark
Lost Ark | Amazon Games

Cómo conseguir las monedas piratas de Lost Ark

Como ya puedes imaginar, para poder hacerte con estas monedas tendrás que desbloquear antes el transporte naval. Será ahí cuando necesites monedas piratas para poder utilizar estas en lo que respecta a mejorar todo lo relacionado con el barco e incluso la tripulación que se encuentra con nosotros. Los puntos a tener en cuenta para conseguir estas monedas son los siguientes:

  • Apúntate a los eventos marinos - Puedes acceder a estos mediante el panel cronómetro mientras todavía te encuentras en el mar y se puede encontrar mediante la pestaña de viaje. Cuando hayas superado el evento conseguirás monedas piratas.
  • Completa las islas de la brújula de Procyon - Estas serán generadas durante los eventos de tiempo limitado de la brújula de Procyon y recompensan a los jugadores con monedas piratas.
  • Completa las tareas de Una - Si realizas las ocho tareas diarias e incluso las semanales podrás obtener una gran cantidad de monedas.
  • Derrota a los barcos fantasmas - Estos se presentarán en el mapa y, cuando los hayas destruido, obtendrás todo tipo de recompensas, incluyendo monedas piratas.
  • Intercambiando otras monedas - ¿Tienes muchas monedas de otro tipo y necesitas monedas piratas? Entonces no desaproveches la oportunidad.
  • Ve de pesca - Con la pesca no es con lo que más conseguirás monedas, pero de vez en cuando te verás sorprendido con algunas.

Publicidad