Neox Games» Noticias

TODOS LOS DETALLES

‘Lost Ark’: Qué es y cómo conseguir el pase de poder

Es posible que al entrar a jugar a ‘Lost Ark’ hayas visto la mención al pase de poder pero, ¿para qué sirve realmente?

Lost Ark

Lost ArkAmazon Games

Publicidad

La comunidad de jugadores esperaba impaciente la llegada de ‘Lost Ark’, la nueva obra de Amazon Games. Este free-to-play no solo quiere poner a prueba la habilidad de los jugadores, sino que incluso tiene intención de dar todas las opciones posibles para poder avanzar, sin necesidad de pagar para ello. Sin embargo, uno de los puntos que más han llamado la atención de los jugadores es, precisamente, la mención del pase de poder.

Nada más entrar a jugar, vemos una mención al pase de poder, una opción que se nos indica que está disponible, pero que no sabemos exactamente de qué se trata. Con intención de que puedas tenerlo todo bajo control, vamos a contarte no solo para qué se utiliza, sino también cómo puedes llegar a conseguirlo y aprovecharlo al máximo para mejorar tu experiencia en el juego.

Lost Ark
Lost Ark | Amazon Games

Qué es el pase de poder de Lost Ark

Este pase de poder es una opción que nos ayuda a subir de forma completamente automática el nivel de nuestro personaje hasta el 50. Con esto conseguimos que bajen de golpe las horas de tener que mejorar a nuestro personaje en caso de tener, por ejemplo, a un personaje secundario. Sin embargo, esto no es lo único por lo que este pase tiene que llamar nuestra atención.

Al utilizar el pase de poder, los jugadores pueden acceder a un nuevo área conocida como Senda del Aventurero. En esta se condensará la progresión del personaje para, de ese modo, poder conocer las bases y todas sus mejoras para, de ese modo, poder recibir el equipo adecuado para recibir el contenido de Berna.

Lost Ark
Lost Ark | Smilegate

Cómo conseguir el pase de poder en Lost Ark

Conseguir el pase de poder no es en absoluto complicado, sino que puedes acceder a este a base de jugar y sin tener que pagar ni un solo euro. De hecho, se limita a tener que completar la misión principal “El regalo de Ealyn” de Berna del Norte. Una vez tengas este, simplemente recibirás una ficha del Pase de Poder a tu correo.

Una vez utilices este pase de poder, recibirás otro por la misma vía en tu correo. Eso sí, debes saber que será el último puesto que, al menos por ahora, el sistema limita los pases de poder a dos por cuenta. No se sabe si esto puede ser una opción que cambie en el futuro pero, por ahora, nos demuestra que es una opción muy interesante para el avance de los jugadores.

Publicidad