Neox Games» Noticias

CONFIRMACIÓN OFICIAL

‘Mario Kart 8 Deluxe’ dejará jugar a sus nuevos circuitos incluso si no tienes el DLC

Nintendo ha sido la encargada de confirmar a los jugadores de ‘Mario Kart 8 Deluxe’ que, aunque no tengan el DLC, habrá forma de jugar gratis a los nuevos circuitos.

Publicidad

Con el nuevo Nintendo Direct, la compañía nos dejaba con una amplia serie de anuncios muy esperados, entre ellos, incluso alguna fecha muy importante para los jugadores. Sin embargo, algo que ningún jugador se esperaba era que ‘Mario Kart 9’ no fuese anunciado, sino que quedaba como un plan a largo plazo para dar prioridad a ‘Mario Kart 8 Deluxe’ y novedades en sus circuitos.

Este anuncio fue una inesperada sorpresa para los jugadores, dejando un sabor dulce y agridulce a partes iguales. Sin embargo, debes saber que este anuncio tiene algunas propuestas más interesantes de lo que parecía en un principio. Exactamente hablamos de que podemos acceder a los circuitos nuevos de forma totalmente gratuita, sin necesidad de pagar el DLC o Nintendo Switch Online + expansión.

Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe | Nintendo

Cómo acceder a los circuitos nuevos de Mario Kart 8 Deluxe gratis

Según ha mencionado la propia Nintendo, los jugadores no tendrán que pagar exactamente el DLC. Eso sí, se jugará con ciertos límites ya que, después de todo, sí habrá jugadores que accedan por completo a la propuesta pagando o mediante el servicio online + expansión. Sin embargo, si se cumplen estas condiciones, podrás acceder gratis.

  • A partir del 18 de marzo, cuando se estrenen los primeros circuitos, si un amigo te invita a partida, podrás jugar gratis a estos circuitos.
  • A partir del 22 de marzo, las pistas estarán disponibles en los modos de carreras online mundiales y regionales, teniendo así acceso a competir aleatoriamente a estos circuitos.

Por supuesto, recordamos que estos no podrán ser seleccionados a propósito, sino que dependerán por completo del azar. Por ello, si quieres jugar a los circuitos siempre que te apetezca, tendrás que pagar la suscripción o adquirir el DLC.

Publicidad