Neox Games» Noticias

LAS MEJORES FORMAS

‘Mario Strikers: Battle League Football’: Cómo conseguir muchas monedas

A la hora de conseguir monedas de ‘Mario Strikers: Battle League Football’ hay una serie de trucos que debes tener en cuenta.

Mario Strikers: Battle League

Mario Strikers: Battle LeagueNintendo

Publicidad

La competición ha llegado al mundo de los videojuegos con la llegada de ‘Mario Strikers: Battle League Football’. El exclusivo de Nintendo Switch llega con intención de sorprender a todos los jugadores de muchas y variadas formas. Una de las grandes novedades se encuentra con el hecho de que los jugadores pueden disfrutar de grandes retos así como necesitan conseguir monedas para hacerse con la equipación.

¿No sabes cómo hacer a la hora de conseguir monedas en el juego? Debes saber que existen unos métodos infalibles para lograrlo. A la hora de querer conseguir equipación vas a necesitar muchas monedas y, sin embargo, tenemos suerte ya que existen métodos infalibles para conseguirlo de la mejor forma posible. A continuación os contamos todos los pasos a tener en cuenta.

Los mejores métodos para conseguir monedas en Mario Strikers

A la hora de empezar a competir en ‘Mario Strikers: Battle League Football’ hay algo que debes tener en cuenta y es que todos los jugadores deben disfrutar de las competiciones tal y como llegan. Esto hace que puedas ir consiguiendo 400 monedas al superar por primera vez los torneos de copa, una cantidad que aumenta a 1000 en el momento en el que desbloquees el modo galáctico.

Mario Strikers: Battle League Football
Mario Strikers: Battle League Football | Nintendo

Otro aspecto interesante es saber que podrás conseguir 500 monedas en el momento de completar el modo normal así como otras 1000 por conseguir superar todas las competiciones del modo galáctico. En total puedes llegar a hacerte con casi 10 mil monedas por cada una de las competiciones.

Por supuesto, esta no es la única forma de conseguir monedas. Debes saber que por conseguir completar partidas en batallas rápidas conseguirás monedas. Si ganas te harás con 10 monedas mientras que si pierdes solo obtendrás 2. Debes saber que al poder realizar este tipo de batallas con un segundo mano sin un segundo jugador, simplemente podrás jugar un partido cada 3 minutos. En caso de que lleves esta competición al modo online, entonces el premio será de 20 monedas por ganar y 5 por derrota.

¿Te animas a probar tu habilidad y jugar en el Strikers Club? Entonces la competición irá a las 30 monedas por victoria y 15 por derrota. Y para acabar, llega el momento de saber que si consigues volver a jugar la copa de batalla después de completarla, el beneficio se reduce a 50 o 100 monedas por partido dependiendo de si juegas en normal o galáctico y, sin embargo, es una buena forma de seguir sumando monedas.

Publicidad