Neox Games» Noticias

TODOS LOS PASOS

‘Mario Strikers: Battle League Football’: Cómo desbloquear el modo Galáctico

Este modo de juego más difícil de ‘Mario Strikers: Battle League Football’ llega con intención de ponérselo difícil al resto de jugadores.

Mario Strikers: Battle League Football

Mario Strikers: Battle League FootballNintendo

Publicidad

Muchos jugadores llevaban años pidiendo la gran vuelta de ‘Mario Strikers’. Se trata de uno de los exclusivos de Nintendo que nos anima a disfrutar del fútbol desde un enfoque un poco diferente al que estamos acostumbrados. Sin embargo, debes saber que con su vuelta, vienen una serie de novedades que no debes pasar por alto. Entre ellas, no solo se encuentra el hecho de que es importante saber cómo dominar los tiros, sino también descubrir su modo más complejo.

Este es el conocido como Modo Galáctico de ‘Mario Strikers: Battle League Football’, un modo que garantiza a todos los jugadores poder disfrutar de una experiencia completamente única. Claro que debes saber que este modo no está desbloqueado desde el principio, sino que tendrás que desbloquearlo. A continuación te contamos todo lo que debes tener en cuenta.

Paso a paso para desbloquear el modo Galáctico de Mario Strikers

A la hora de poder desbloquear este modo, debes saber que no es difícil, aunque requiere de cierto tiempo. Esto se debe a que para poder disfrutar de esta experiencia debes tener en cuenta que el modo Galáctico requiere que hayas completado el modo Copas, el cual tiene las 6 copas y las que tendrás que superar simplemente en el modo normal.

Mario Strikers: Battle League Football
Mario Strikers: Battle League Football | Nintendo

Una vez completes la Copa Campeones, la última, verás los créditos del juego así como desbloquearás un set de accesorios y, finalmente, el modo Galáctico que te dará acceso a seis copas más con una dificultad mayor. Debes saber que estas sí pondrán a prueba tu habilidad de muchas formas, por lo que tendrás que comprobar si realmente eres capaz de superar esta terrorífica experiencia.

Características especiales de las copas del modo galáctico

Debes saber que para cada copa de este espectacular modo hay una serie de puntos a tener en cuenta. De este modo tendrás garantía de que cada copa sea un reto nuevo para tu habilidad. Pero, ¿qué debes tener en cuenta a la hora de poder disfrutar de este modo? Te lo contamos a continuación.

  • Copa Cañón - Maestros del tiro
  • Copa Jugones - Maestros del pase
  • Copa Turbo - Maestros de la velocidad
  • Copa Músculo - Maestros de la fuerza
  • Copa Filigrana - Maestros de la técnica
  • Copa Campeones - Una combinación de las anteriores

Publicidad