Neox Games» Noticias

TODOS LOS PASOS

‘Mario Strikers: Battle League Football’: Las mejores formas de robar el balón

A la hora de robar balones en ‘Mario Strikers: Battle League Football’ tenemos una serie de trucos que poder cumplir.

Mario Strikers: Battle League Football

Mario Strikers: Battle League Football Nintendo

Publicidad

El exclusivo de Nintendo Switch, ‘Mario Strikers: Battle League Football’ ya se encuentra entre nosotros. Se trata de una obra que trae de vuelta el fútbol y la emoción de una de las licencias más queridas. Así es que estamos ante una de las entregas que, sin duda, los jugadores han tomado con más ganas. Pero a la hora de jugar, ¿se te resiste el poder robar el balón?

Por suerte, existen una serie de trucos que poder realizar para que robar el balón sea mucho más sencillo y fluido. Así es que te contamos que no solo puedes realizar una entrada para dejar a tu rival sin el balón y de este modo poder asegurar un tiro, sino que también existen una serie de pasos que puedes realizar para poder conseguir esa clara ventaja en el partido a la hora de hacerte con el balón.

Mario Strikers: Battle League Football
Mario Strikers: Battle League Football | Nintendo

Trucos para poder robar el balón en Mario Strikers

A la hora de poder disfrutar de la acción presente en ‘Mario Strikers: Battle League Football’ debes saber esos trucos que te ayudarán a robar el balón. Existe una forma de poder robar el balón en medio de un pase en caso de que se ponga en tu trayectoria. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber para poder realizar este paso:

  • Utiliza el sprint (botón ZR) para poder correr e interceptar el balón en un pase raso
  • Usa una entrada cargada como un impulso para tener un pequeño impulso para, de este modo, disfrutar de un acelerón y sorprender a tu rival
  • Debes cubrir a los rivales que no tienen balón para, de este modo, poder interceptar el pase
  • En caso de realizar un pase alto (botón Y) será difícil de interceptar, aunque no necesitarás más que pulsar el botón A o B cerca del jugador para robar el balón

Por supuesto, debes ser cuidadoso a la hora de realizar estas jugadas ya que, si te despistas a base de cubrir a los que no tienen balón, es posible que acabes por perder. Así es que te contamos todos los puntos que debes tener en cuenta para poder disfrutar de las ventajas posibles.

Publicidad