Neox Games» Noticias

LANZAMIENTO ESTE VERANO

'Mario Strikers: Battle League Football' presenta un extenso gameplay cargado de novedades por doquier

El regreso de la saga estrenada en GameCube aterrizará en Switch este mismo verano.

'Mario Strikers: Battle League Football' presenta un extenso gameplay cargado de novedades por doquier

'Mario Strikers: Battle League Football' presenta un extenso gameplay cargado de novedades por doquierNintendo

Publicidad

'Mario Strikers: Battle League Football' llegará este mismo verano a Nintendo Switch. El regreso de una de las sagas más queridas de la GranN regresa por la puerta grande con una entrega de lo más completa tanto en personajes como opciones de juego, siendo su fútbol alocado y con habilidades la principal baza.

Ahora gracias a un vídeo de Nintendo Japón hemos podido conocer detalles mucho más profundos sobre la jugabilidad del título, la fusión de habilidades entre personajes y mucho más. Una de las mecánicas estrella serán los empujones. Y es que si decidimos empujar a nuestro compañero éste podrá lograr un extra de potencia tanto a la hora de arrebatar el balón al rival o bien realizar un disparo más potente a portería.

Pero no serán las únicas posibilidades. Los tiros especiales jugarán un papel crucial para asegurar el tanto, aunque deberemos de emplearnos a fondo para lograrlo. De la misma forma, los personajes y sus estadísticas también serán claves durante los encuentros. Tendremos total libertad para distribuirlos como nos plazca.

 

Por último y no menos importante. El vídeo también ha hecho especial hincapié en la vertiente online, sin duda el plato fuerte de 'Mario Strikers: Battle League Football'. Podremos crear clubes de hasta 20 jugadores y adentrarnos en los diferentes campeonatos, temporadas y divisiones. Todo ello con las miras puestas en subir de liga y conseguir monedas para personalizar aspectos como el estadio.

Publicidad