TODOS LOS PASOS

‘Marvel Snap’: Cómo conseguir créditos fácilmente

Te contamos el secreto para conseguir rápidamente créditos en ‘Marvel Snap’, el juego de cartas con los superhéroes de Marvel.

Marvel Snap

Marvel SnapNuverse

Publicidad

Tras una larga espera, finalmente ‘Marvel Snap’ ha llegado y lo ha hecho con fuerza. Se ha convertido en uno de los juegos más exitosos en la actualidad para los jugadores, hasta el punto de que celebran su presencia con cariño, más todavía si tenemos en cuenta que nos permite combatir con nuestros héroes favoritos de formas totalmente únicas. Y lo mejor es que podemos acceder a este juego totalmente gratis en iOS y Android.

Si bien muchos temían que tuviese una dinámica similar a la de ‘Hearthstone’ o incluso ‘Gwent’, la realidad es que su dinámica de juego es realmente entretenida. Sin embargo, debes tener claro que requieres de créditos que permiten mejorar esas cartas que vayas consiguiendo unir a tu equipo. Por ello, con intención de ayudarte a hacerte con estas, vamos a contarte todos los puntos que debes tener en cuenta.

Marvel Snap
Marvel Snap | Nuverse

Cómo conseguir créditos en Marvel Snap

Debes saber que dentro de ‘Marvel Snap’ existen dos tipos de monedas: los lingotes de oro y los créditos. Los lingotes de oro sirven para comprar distintos objetos. Estos tienen una línea directa con el dinero real, lo que nos indica que 300 lingotes de oro son 6 euros en la vida real. Sin embargo, en el caso de los créditos, estos sirven para hacerse con mejoras de las cartas. Si bien la mayor parte de las cartas que obtengas serán completamente aleatorias, podrás usar créditos para aumentar su rareza así como efectos. Los créditos pueden obtenerse del siguiente modo:

  • Visita la tienda - todos los días, la tienda te entregará 50 créditos gratis. Se trata de una promoción diaria, por lo que merece la pena entrar a la tienda para hacerte con estos.
  • Completa misiones diarias - Cada día tendrás la oportunidad de cumplir dos misiones. La fácil te dará 50 créditos mientras que la difícil te dará 100 créditos. Además de esto, también hay misiones semanales que te dan la oportunidad de hacerte con los créditos.
  • Pase de batalla - El pase de batalla gratuito también tiene premio con los créditos. No pierdas la oportunidad de hacerte con los créditos disponibles así como los lingotes de oro que incluye.
  • Gasta oro para conseguir créditos - Si bien no es la forma más recomendable, podrás conseguir créditos a base de gastar oro. 120 de oro son 150 créditos. Por supuesto, este tendría que ser el caso más extremo ya que los lingotes de oro son las consideradas “monedas premium”.
Neox Games» Noticias

Publicidad