Neox Games» Noticias

EL MURAL HA CONCLUIDO HACE HORAS

Los mejores memes del mural de Reddit: España vs Francia

Terminado hace horas, el mural de Reddit ha dado mucho de qué hablar, en especial por la batalla encarnizada entre España y Francia.

Los mejores memes del mural de Reddit: España vs Francia

Los mejores memes del mural de Reddit: España vs Francia Reddit

Publicidad

El mural de Reddit ya ha terminado. Lo que empezó siendo un mural en el que cualquier usuario del foro podía poner un píxel en una zona cualquiera, daba paso a auténticas obras de arte. Horas después, el mural de Reddit se convertía en una batalla campal entre dos países: Francia y España.

Ambos territorios han extrapolado el mural de Reddit fuera del foro, pidiendo ayuda a otros países, haciendo comunicados a diferentes comunidades en redes sociales y un largo etcétera de estrategias para conseguir desbancar a su rival.

Como no podía ser de otra manera viniendo de Reddit y Twitter, han sido días marcados por infinidad de memes. Y es que éstos han estado a la orden del día en una batalla que ha reunido a miles de usuarios de todo el mundo para rellenar una porción del mural o bien eliminar la de cierto país.

Esta particular "Tercera Guerra Mundial" ha tenido varios protagonistas por parte de España, siendo principalmente Auronplay, Ibai y Rubius tres de los que más relevancia han generado. Por supuesto no han faltado los memes que hacían mención a toda la fase de la contienda, desde su inicio, hasta su conclusión.

Dado que en Neox Games somos muy fans de los memes, y de este tipo de eventos (todo hay que decirlo) os hemos recopilado los que a nuestro juicio han sido los mejores memes del España vs Francia y otros referentes al mural de Reddit. Disfrutadlos tanto como lo hemos hecho nosotros.

Publicidad