Neox Games» Noticias

DECEPCÓN

Metroid Prime 4: una oferta de empleo descorazona a los fans de Nintendo

Metroid Prime 4 anunció su desarrollo en 2017, y unos años después se reinicio su desarrollo y se paso a Retro Studios.

Metroid Prime 4

Metroid Prime 4Nintendo

Publicidad

Metroid Prime 4 ha estado en boca de los fans de Nintendo desde que se anunció su desarrollo en 2017. Sin embargo, y aunque ya han pasado 5 años desde entonces, las últimas noticias sobre el juego son descorazonadoras para los fans. Y es que como muchos de vosotros sabéis, en 2019 Nintendo decidió reiniciar el desarrollo, poniéndolo en manos de Retro Studios, lo que retrasó el juego.

Pese a esto, son muchos los fans que esperan disfrutar del juego en 2022 o principios de 2023, pero un tuit desde la cuenta oficial del estudio ha sentado cómo un jarro de agua fría a los fans. Y es que Retro Studios ha publicado que busca ingenieros que les ayuden a desarrollar Metroid Prime 4.

El mensaje se puede valorar de dos formas diferentes. Tras muchos meses sin tener información de dicho juego, sabemos que sigue en marcha y que podremos disfrutarlo algún día. Sin embargo, no parece una buena noticia para aquellos que esperaban jugarlo este año, ya que el hecho de que busquen desarrolladores podría ser un indicio de que a Metroid Prime 4 aún le queda mucho por ver la luz.

Obviamente, no hay forma de saber esto con certeza, pero muchos fans tomaron este mensaje como decepcionante cuando se trata de cualquier posible lanzamiento del juego para esta año.

Publicidad