TODOS LOS PASOS

‘Minecraft’: Cómo crear un golem de hierro para proteger tu hogar

Proteger nuestros hogares en ‘Minecraft’ es sumamente importante y con un golem es garantía de éxito.

Minecraft

MinecraftMojang

Publicidad

A la hora de preparar nuestro hogar en ‘Minecraft’, tenemos todo tipo de opciones a nuestro alcance. Podemos personalizar el lugar como queramos, darle la forma deseada e, incluso, dar vida a una curiosa protección para evitar que los más curiosos se acerquen. Si bien hay quienes optan por crear trampas e incluso provocar explosiones, hay una opción mucho más útil (y menos destructiva) para los jugadores.

Esta protección llega con el golem de hierro, una criatura capaz de protegernos de los grandes peligros y que, por supuesto, mantendrá apartados a los más curiosos. ¿Quieres saber cómo puedes construirlo? Vamos a contarte todos los materiales que necesitas para este proceso así como el paso a paso para realizar su correcta construcción y conseguir a un efectivo guardaespaldas.

Minecraft
Minecraft | Mojang

Paso a paso para fabricar a un golem de hierro en Minecraft

Debes saber que para poder fabricar a un golem de hierro en ‘Minecraft’ vas a necesitar bastante hierro. Exactamente hablamos de que necesitarás 36 lingotes de hierro así como una calabaza tallada. Debes recordar que para poder crear los lingotes necesitarás procesar el hierro en el horno. Una vez tengas estos, tendrás que meter los lingotes en la mesa de trabajo y fabricar 4 bloques de hierro. Para ello, sitúa 9 lingotes de hierro en la mesa para que salga un bloque de hierro.

En el caso de conseguir la calabaza, debes saber que esta aparece sobre la hierba en cualquier bioma. Una vez la hayas conseguido, dirígete a tu mesa de trabajo con una brocha y sitúa la calabaza y la antorcha para obtener una calabaza tallada o de Halloween. Incluso puede que tengas suerte y esté iluminada.

Ahora llega el turno de montar el golem. Para ello, haz una T con los bloques de Hierro apoyando uno en el suelo y situando los otros tres de forma horizontal sobre este. A continuación sitúa la calabaza justo encima, tal y como si fuese la cabeza del muñeco. Recuerda que para hacer este proceso es importante tener bastante espacio. Este atacará si es atacado e incluso defenderá ante la presencia de criaturas hostiles. Recuerda darle lingotes de hierro para repararlo tras recibir daño.

Neox Games» Noticias

Publicidad