TODOS LOS DETALLES

‘Minecraft’: Qué es el corazón del mar y cómo se puede conseguir

Si bien puede parecer complejo, conseguir el corazón del mar en ‘Minecraft’ trae grandes recompensas a los jugadores.

Minecraft

MinecraftMojang

Publicidad

Hablar de ‘Minecraft’ es descubrir un juego de mundo abierto repleto de oportunidades para los fans. Por ello, nos encontramos con un título que, desde su estreno hasta ahora, ha conseguido transformarse de las mejores formas posibles. Sin embargo, todavía guarda una amplia serie de secretos que muchos jugadores no han conseguido desvelar. Entre ellos se encuentra el corazón del mar.

Muchos objetos valiosos tienen trucos sencillos para poder obtenerlos. Sin embargo, este no es el caso del Corazón del mar, uno de esos objetos que es realmente complejo de conseguir pero que, una vez lo tienes, te encuentras con una gran recompensa. Después de todo, debes saber que este objeto se encuentra escondido en una zona del océano y aquel que logre encontrarlo, sin duda conseguirá una buena recompensa para estar bajo el agua.

Minecraft
Minecraft | Mojang

Qué es el corazón del mar y cómo puede conseguirse

El corazón del mar se trata de una piedra preciosa presente en ‘Minecraft’ que se esconde en el océano. Se trata de un objeto único y perfecto para aquellos que adoran vivir grandes aventuras bajo el agua. Sin embargo, debes saber que pese a todas las recompensas que puede darte para jugar, conseguir este objeto no es nada fácil.

Y si bien este objeto es muy interesante de cara a conseguir poderes exclusivos, es incluso más interesante hacerse con este para poder utilizarlo en la receta del canalizador. Sin embargo, ¿qué necesitas para conseguirlo? Debes saber que la única forma de hacerte con este es explorando el océano.

La mejor forma para encontrar este objeto es con mapas. Para obtenerlo, tendrás que ir a un cartógrafo, que es un oficio bastante destacado en las aldeas del juego. Por otra parte, también podrás encontrarlo si estás atento a los naufragios y si bien esto será pura suerte, es posible que lo encuentres entre los tesoros perdidos. También otra opción es que alimentes a los delfines que te encuentres ya que estos, agradecidos, te llevarán hasta los tesoros más cercanos.

Neox Games» Noticias

Publicidad