Neox Games» Noticias

NO TE LO PIERDAS

'Minecraft': Cómo jugar de forma totalmente gratuita y legal

Existe una forma de jugar totalmente gratis a ‘Minecraft’ y es una opción completamente legal para todos los jugadores.

Minecraft

MinecraftMojang

Publicidad

El mundo de los videojuegos está repleto de todo tipo de aventuras y experiencias. Sin embargo, una de las que ha cambiado por completo el modo de disfrutar de los videojuegos es ‘Minecraft’. La obra no ha dejado de crecer y ofrecer a los jugadores todo tipo de aventuras dentro de su amplio mundo, garantizando que cada jugador pueda vivir su propia historia tal y como desee. Sin embargo, debes saber que hay formas de acceder al juego gratis y de manera legal.

Eso sí, debes saber que esta versión gratuita cuenta con ciertas limitaciones. Esto se debe a que, aunque puedes acceder a ella, se trata de una versión antigua, exactamente la propuesta con la que comenzó todo y que permite a los jugadores vivir la experiencia antes de decidirse a dar el alto por completo a la versión más actualizada donde la naturaleza es la gran protagonista. Sin embargo, ¿quieres saber cómo puedes acceder a la versión gratuita? Te lo contamos a continuación.

Minecraft Classic
Minecraft Classic | Mojang

Paso a paso para jugar gratis a Minecraft

Lo mejor de esta versión gratuita es que puedes usarla desde cualquier navegador. Eso sí, como bien hemos indicado, cuenta con varias limitaciones que no permitirán disfrutar de la experiencia al completo. Sin embargo, sirve como un primer acercamiento al fantástico mundo desarrollado por Mojang que lleva años siendo el líder en su género. Después de todo, recordamos que el juego se lanzó en 2011, misma versión que encontraremos en el navegador, por lo que las opciones serán muy limitadas.

Para poder acceder no necesitas más que entrar en esta web que te dejamos aquí. Se trata de una página oficial compartida por la propia Mojang y que podrás disfrutar desde cualquier navegador. Lo mejor es que incluso te permitirá jugar junto a otros 9 amigos, aunque eso sí, siempre con una serie de límites marcados.

Por ejemplo, en este mundo no encontrarás enemigos ni peligros. Realmente lo que te permitirá explorar en su pequeño mundo así como trabajar con algunos materiales presentes en la obra. Una pequeña propuesta que nos permite comprobar las grandes diferencias y mejoras que han llegado con el tiempo.

Publicidad