Neox Games» Noticias

SIN DAR MUCHOS DETALLES

Miyazaki, creador de 'Elden Ring' desvela que tienen un nuevo juego en su fase final de desarrollo

From Software estaría a nada de presentar su nuevo juego pero también buscando gente para trabajar en futuros proyectos.

Publicidad

Cuando todavía nos estamos recuperando de 'Elden Ring', From Software ha desvelado que ya está trabajando en nuevos proyectos y no sólo eso, sino que además uno de ellos puede que estemos a nada de conocerlo.

Así lo ha dado a conocer el mandamás del estudio japonés, Hidetaka Miyazaki. A través de una entrevista, el creativo y máximo responsable de From Software ha confirmado que en el estudio se encuentran trabajando en la última fase de un proyecto sin anunciar.

Con estas palabras, no han sido pocos los que han pensado en 'Sekiro 2', juego que llegó casi de un año para otro, o bien un proyecto menor en comparación a otros más recientes.

Las palabras de Miyazaki coinciden además con un reciente tweet del estudio en el que aseguran que ya están trabajando en nuevos juegos, por lo que están a la "búsqueda y captura" de nuevo personal. Tal vez en los Game Awards, evento en el que podemos conocer parte del futuro de From Software, tengamos las primeras pistas.

Publicidad