GUARDA BIEN LA FECHA

‘Multiversus’ pone fecha para el estreno de su Temporada 1

El exitoso ‘Multiversus’ ya tiene una fecha para su estreno oficial y, con ello, la llegada de Morty.

'MultiVersus': Qué es el gleamium y cómo puede se puede conseguir

'MultiVersus': Qué es el gleamium y cómo puede se puede conseguir Warner Bros Interactive

Publicidad

El anuncio de ‘Multiversus’ fue una de las noticias más sorprendentes para los jugadores. Con un estilo que recuerda a ‘Super Smash Bros.’ y protagonizado por personajes de Warner Bros., esta obra todavía tiene mucho más que ofrecernos. Esto lo ha demostrado con la confirmación de que su contenido se ampliaría con su primera temporada y, si bien no teníamos datos sobre esta, finalmente el estudio ya ha confirmado la fecha más esperada.

‘Multiversus’ se estrenará oficialmente el 15 de agosto, momento en el que dará inicio su temporada 1. Este lanzamiento está confirmado para PC, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5. Además de esto, se ha confirmado que no solo tendremos el estreno del juego oficialmente, sino que también se ha marcado la fecha para el Pase de Batalla.

Este dará inicio el 23 de agosto, momento en el que también tendremos a nuestra disposición el estreno de Morty, uno de los personajes más esperados del juego. Eso sí, no lo tomes a la ligera ya que este personaje ha sido confirmado como uno de los personajes que requerirán una gran habilidad por parte de los jugadores ya que se trata de un personaje con nivel “experto”. Sin embargo, es aquí donde os recomendamos echar un vistazo a nuestro test para descubrir qué personaje de Multiversus es mejor para ti.

Sin embargo, otro aspecto que debes saber es que los personajes de ‘Multiversus’ no estarán disponibles todos desde el principio, sino que habrá algunos estrenos que tarden un poco más en efectuarse. Pero parece que es un muy buen momento para que todos los jugadores puedan ponerse a prueba así como descubrir su gran habilidad en esta obra que, sin duda, sabrá cómo retarnos.

Neox Games» Noticias

Publicidad