Neox Games» Noticias

PROYECTO DE FUTURO

Nintendo muestra su interés en los NFT aunque no lo ve como un plan cercano

Mientras que otras compañías tienen segura esta integración, para Nintendo es algo que evaluar con calma.

Nintendo

Nintendo Nintendo

Publicidad

El metaverso se ha convertido en uno de los temas más polémicos en la actualidad de los videojuegos, sobre todo por su elevado valor o la cantidad de estafas que han surgido con el tiempo. Recientemente se ha conocido un caso relacionado con un proyecto de Minecraft donde los desarrolladores cerraban todo el proyecto tras hacerse con varios millones. Elementos que no ayudan a que los jugadores se sientan seguros de esta tecnología, a pesar de que hay compañías que le ven potencial, entre ellos Nintendo.

Todavía son muchas las incógnitas que existen alrededor del metaverso y estas mismas preocupan a Nintendo. Después de todo, afirman que a día de hoy lo ve como una tecnología interesante, sin embargo, no ven como esta puede beneficiar de algún modo a los jugadores, sino que es algo que por el momento tienen que investigar y evaluar de cara al futuro.

De este modo, aunque demuestran que están interesados en dar vida a esta tecnología en algún momento, no va a ser algo reciente. No al menos hasta que puedan estar seguros de que esto pueda beneficiar, de algún modo, a los jugadores. Sin embargo, lo que sí tienen claro es que quieren aportar grandes propuestas a los jugadores con las que seguir sumando éxitos a su biblioteca.

El hecho de saber que Nintendo todavía tiene dudas al respecto de este tema ha contentado a muchos jugadores y fans. Sobre todo porque son conscientes de que todavía hay muchos aspectos a tener en cuenta en lo que respecta a meterse de lleno en una tecnología que todavía parecer estar en investigación y avance por las compañías. Saben de su exclusividad, pero no se muestran completamente seguros de lo que puede ofrecer.

Publicidad