PEQUEÑA MUESTRA

Nuevo gameplay de 'Project Relic', el RPG estilo 'Dark Souls' de Corea del Sur

Se muestra la lucha contra un jefe final en este proyecto indie que cuenta con grandes expectativas.

Publicidad

Hace un año se presentó un interesante proyecto llamado 'Project Relic', un RPG desarrollado por Project Cloud Games, estudio indie afincado en Corea del Sur, cuyo combate estaría inspirado en la famosa saga 'Souls' de From Software. Recientemente el estudio ha mostrado un gameplay, en donde efectivamente vemos los parecidos más que razonables con la obra de From Software e Hidetaka Miyazaki.

El gameplay nos permite ver un aspecto gráfico más que cuidado, además de una temática terrorífica con peligrosos enemigos a los que enfrentarnos. El título, que si no hay retrasos llegará a consolas y PC a principios del próximo año, está siendo desarrollado por tan solo nueve desarrolladores. El equipo tiene como objetivo ofrecer un mundo completamente original para disfrutar, con una ambientación de fantasía medieval en el que podremos escoger a varios personajes como Kamel y Yan.

Project Relic
Project Relic | Project Cloud Games

Una de las mayores críticas de los fans, hasta el momento, tiene que ver con algunos ángulos de cámara extraños. De hecho, hace un mes el estudio tuvo que eliminar un vídeo público por las críticas de los jugadores. Veremos si se corrige este problema antes de su lanzamiento.

El proyecto también incluirá multijugador cooperativo y competitivo, algo que sin duda se antoja muy ambicioso teniendo en cuenta el pequeño equipo de desarrollo.

Neox Games» Noticias

Publicidad