Neox Games» Noticias

HORIZON FORBIDDEN WEST

'Horizon Forbidden West' encuentra la solución perfecta para quienes les cuesta apuntar con el mando

'Horizon Forbidden West' encuentra la manera perfecta de que los menos duchos puedan apuntar de forma más efectiva.

Publicidad

Seamos sinceros, no todos son muy hábiles a los mandos, en especial cuando se trata de disparar en shooters. 'Horizon Forbidden West' es el nuevo título de PS5, uno de los más esperados en exclusivo para la consola de Sony. Aunque no es un shooter, sí que encontramos ciertas mecánicas que nos obligan a apuntar de forma precisa con el arma.

Desde Guerrilla Games habrían encontrado la forma ideal de que podamos apuntar con total precisión en caso de que no seamos muy diestros a los mandos. La cuenta de Twitter hypedomi ha compartido el descubrimiento, siendo uno de los mensajes virales en cuestión de tiempo récord.

'Hay una increíble opción de apuntar con el sensor giroscópico enterrada en el menú de opciones. Hace que apuntar sea mucho más fácil. Por favor, probadlo, realmente me ha cambiado la forma de jugar'; decía en el tweet que acompañaba junto a un ejemplo en vídeo.

El usuario acompaña varios tweets a posteriori un vídeo en el que se valora de forma muy positiva el apuntar con giroscopio; algo que ya teníamos en juegos como 'Splatoon 2' o 'Breath of the Wild' en Switch. Esta característica jugable ha sido cada vez más alabada por los jugadores sobre el control analógico, a pesar de ser la forma original de entender los shooters y otros géneros.

Publicidad