Neox Games» Noticias

MULTITUD DE PROYECTOS DE STAR WARS

El nuevo juego de Ubisoft basado en el universo de 'Star Wars' no llegaría hasta 2025

Un reputado insider ha desvelado todo tipo de información referente a los proyectos de la compañía.

Publicidad

Tenemos que remontarnos hasta principios de 2021 cuando oímos por primera, y casi última vez, hablar del proyecto de'Star Wars' desarrollado por Ubisoft. La compañía gala no se ha pronunciado ni desvelado detalle alguno referente a este prometedor título.

Tom Henderson, un conocido insider que ha filtrado todo tipo de detalles vinculados a la versión para móviles de 'Rainbow Six Siege', ha sido el encargado de arrojar algo más de luz sobre el videojuego de Star Wars a cargo de Ubisoft.

De acuerdo a la información del periodista, dicho título no vería la luz hasta al menos 2025 ¡y como muy pronto! Y es que según Henderson, en 2021 la obra comenzó su desarrollo, y si tenemos en cuenta los largos periodos de desarrollos de los grandes proyectos, no es de extrañar que el videojuego se fuera más allá de 2025.

Star Wars: Battlefront 2
Star Wars: Battlefront 2 | Electronic Arts

Por ahora son los únicos detalles referentes a este proyecto, el primero de Ubisoft en el universo de 'Star Wars' tras el paso de la marca por Electronic Arts. Esperemos que de cara a la celebración del E3 la compañía gala desvele de manera oficial información referente al título.

Publicidad