PRIMERA PISTA DE EA

El nuevo 'Need for Speed' se presentaría mucho antes de lo previsto y ya tenemos la primera pista

Electronic Arts presentaría muy pronto la siguiente iteración de la marca, cargada de grandes novedades.

Publicidad

El nuevo 'Need for Speed' puede que esté más cerca de lo que pienses, al menos en lo que a su presentación respecta. Y es que a través de la cuenta de Twitter de EA hemos podido conocer que la compañía ya estaría "cocinando" el evento del próximo juego de la marca.

"¿Pensáis que estáis preparados @needforspeed?", destacaba la cuenta de la compañía a través de la red social. Sin más detalles, Electronic Arts ha dejado que el misterio siga su curso para todos los fans de la saga.

¿Qué sabemos del nuevo juego de la franquicia? Prácticamente nada. No obstante los detalles sobre el juego de acuerdo a uno de los insiders más destacados de EA son optimistas, augurando un lanzamiento para este mismo 2022.

Y es que según Tom Henderson, 'Need for Speed: Unbound' es el nombre que llevaría el nuevo juego de la franquicia. El periodista e insider asegura que el videojuego tenía un lanzamiento previsto para noviembre, aunque finalmente se ha pospuesto para el 2 de diciembre de este 2022. Los primeros detalles llegarían durante los próximos días con un tráiler e información. Habrá que estar atentos.

Neox Games» Noticias

Publicidad