Neox Games» Noticias

CUPHEAD

Si completar 'Cuphead' ya es difícil, alguien lo ha conseguido mientras escalaba una montaña

'Cuphead' se ha convertido en uno de los videojuegos favoritos para muchos speedrunners debido a su complejidad.

Publicidad

'Cuphead' es una de las joyas que no puede faltar en ninguna plataforma en la que esté disponible el videojuego de Studio MDHR. Cuidado hasta la obsesión en el apartado artístico, 'Cuphead' es también un juego que pondrá a prueba nuestros reflejos y nervios.

El videojuego se ha convertido precisamente por este motivo en uno de los referentes para los llamados speedrunners. En definitiva uno de los puntos fuertes de 'Cuphead' reside en enfrentarnos a los jefes en diferentes dificultades y completarlo recibiendo el menor número de golpes y en tiempo récord.

Aunque ya hemos visto diferentes speedrunners superarlo en un visto y no visto, EazySpeezy ha llevado un paso más allá el concepto speed-run. ¿El motivo? Completar 'Cuphead', a ser posible batiendo un récord ¡pero mientras escala una montaña!

 

A través de un completo vídeo, el jugador ha explicado punto a punto los pasos que quería seguir para este desafío de lo más peculiar, haciendo mención a la ruta que ha seguido y a cómo abordaba el enfrentamiento contra los jefes.

Un portátil pegado a una mochila mientras escala el Monte Mansfield (Vermont, Estados Unidos) y una altura de 1,340 m. Aunque el récord de 'Cuphead' está situado en nada más y nada menos que 28 minutos, EazySpeezy ha completado tan peculiar reto en 8 horas; nada mal si tenemos en cuenta que el streamer jugaba en movimiento.

Publicidad