Neox Games» Noticias

NO TE LAS PIERDAS

Ofertas PS Store: Comienzan los descuentos de Mega Marzo para PS4 y PS5

Llegan nuevas ofertas a PS Store con grandes protagonistas como ‘FIFA 22’ o ‘Guardians of the Galaxy’ entre otros.

Mega Marzo en PS Store

Mega Marzo en PS StoreSony

Publicidad

Desde PlayStation siempre dejan claro a los jugadores que quieren estar listos para ofrecerles las mejores experiencias jugables e incluso las mejores posibilidades para seguir aumentando su biblioteca. Para esto, proponen cada cierto tiempo la posibilidad de incluir nuevos juegos al catálogo con ofertas especiales. ¿Qué mejor para este marzo que aprovechar las ofertas de Mega Marzo?

En estas ofertas nos encontramos con descuentos de hasta el 74% para que todos los jugadores puedan disfrutar de experiencias completamente únicas. Y es que debes saber que este mes viene cargado de novedades porque, entre sus descuentos, nos encontramos con algunos de los juegos más destacados como son ‘FIFA 22’ o incluso el GOTY de este año, ‘It Takes Two’.

It Takes Two
It Takes Two | Electronic Arts

Si estás buscando una buena razón para poder seguir aumentando tus experiencias, no solo te recomendamos echar un vistazo a la lista de juegos disponibles en los nuevos descuentos de PS Store. A continuación te detallamos algunos de los títulos más destacados para poder sumar a tu biblioteca y con el descuento que afecta tanto a juegos de PS4 como de PS5.

Los juegos más destacados de Mega Marzo en PS Store

Publicidad