GRANDES DESCUENTOS

Ofertas PS Store: Descuentos de hasta el 50% en juegos para PS4 y PS5

PlayStation inicia su promoción Experiencias a Otro nivel con obras como ‘Far Cry 6’ y ‘The Quarry’ entre otras.

Experiencias de otro nivel en PS Store

Experiencias de otro nivel en PS StoreSony

Publicidad

A lo largo del año, PlayStation siempre quiere sorprender a los jugadores. Y parece que, con la vuelta al cole tan cerca, es un buen momento para aprovechar al máximo esos últimos días que garanticen la llegada de nuevos videojuegos. Por ello, ¿qué mejor que la llegada de la promoción Experiencias de otro nivel? Una promoción en la que se recogen juegos tanto para PlayStation 4 como para PlayStation 5.

Eso sí, debes saber que esta promoción actualmente disponible estará por tiempo muy limitado. Es decir, tienes hasta el próximo 14 de septiembre para acceder al contenido disponible en la promoción con hasta un 50%. A partir de este momento, los juegos volverán a estar a su precio de siempre. Por ello, si hay algún nombre que te interese dentro de la promoción, este es el momento de hacerte con juegos como ‘Far Cry 6’ y ‘Devil May Cry 5’ entre otros.

A continuación vamos a repasar contigo algunas de las ofertas más destacadas dentro de la promoción. Por supuesto, te animamos a echar un vistazo a la tienda al completo para tampoco perderte las ofertas en juegos por menos de 15 euros donde disponemos de una amplia lista repleta de sorpresas para todos los jugadores tanto de PlayStation 4 como aquellos afortunados que disponen de una PlayStation 5.

Far Cry 6
Far Cry 6 | Ubisoft

Los descuentos más destacados de Experiencias a otro nivel

Neox Games» Noticias

Publicidad