Neox Games» Noticias

OFERTAS ESPECIALES

Ofertas PS Store: Juegos destacados de PS4 y PS5 con descuentos de hasta el 70%

PlayStation lanza nuevas ofertas para los jugadores con descuentos en obras como ‘Resident Evil Village’ y ‘FIFA 22’ entre otros.

Ofertas PS Store

Ofertas PS StoreSony

Publicidad

A la hora de completar nuestra biblioteca de juegos, no hay nada mejor que aprovechar las ofertas. Después de todo, podemos conseguir juegos que ya hemos mirado, títulos nuevos o, simplemente, juegos destacados por un buen precio. A la hora de dar esta oportunidad a los jugadores, Sony no duda en proponer ofertas atractivas a los jugadores. Mientras que por un lado tenemos las ofertas con juegos por menos de 20 euros, ahora también tenemos las ofertas de “El planeta de los Descuentos”.

En esta promoción las ofertas llegan a descuentos de hasta el 70%, dando así a los jugadores la oportunidad de conseguir juegos con los que completar su biblioteca de PS4 y PS5. Y es que estos títulos destacados nos proponen títulos muy destacados entre los jugadores como ‘Demons Souls Remake’, ‘Red Dead Redemption 2’ o incluso ‘Cyberpunk 2077’, el título de CD Projekt RED que ya ha regresado a PS Store.

Resident Evil 8 Village
Resident Evil 8 Village | Capcom

Con intención de que puedas hacerte con los mejores descuentos, vamos a destacar para ti una lista delos títulos más importantes que te puedes encontrar en la tienda. Por supuesto, te recomendamos que eches un vistazo a la tienda para echar un vistazo a la lista de más de 668 juegos y complementos. Mientras tanto, para que puedas hacerte una idea de lo que puedes encontrar, estas son las opciones que tienes a tu disposición.

Los juegos más destacados de El planeta de los Descuentos

Publicidad