Neox Games» Noticias

GRANDES OFERTAS

Ofertas PS Store: Juegos por menos de 15 € y Selección Esencial para PS4 y PS5

La tienda de PlayStation sorprende una vez más con ofertas para los jugadores, esta vez con ofertas por menos de 15 euros y “Selección Esencial”.

Selección Esencial en PS Store

Selección Esencial en PS StoreSony

Publicidad

A la hora de disfrutar de una buena biblioteca de juegos, no hay nada mejor que hacerse con las ofertas de PS Store. Se trata de una ocasión perfecta para que todos los jugadores puedan seguir completando su catálogo de juegos y disfrutando tanto de los éxitos más actuales como, en sí, de las propuestas más llamativas de lo que respecta a los títulos que ya tienen un tiempo en el mercado.

Como cada tiempo, la compañía lanza nuevas ofertas para que los jugadores sigan teniendo oportunidades únicas para seguir completando su biblioteca de juegos. Esta vez, no solo nos encontramos con una oferta, sino que la compañía ha lanzado dos tandas a la vez. Por una parte contamos con “Selección Esencial” mientras que, por la otra, tenemos Juegos por menos de 15 €. Ambas con opciones tanto para PS4 como para PS5.

En el apartado de “Selección Esencial” nos encontramos con una selección de más de 300 juegos para PS4 y PS5. En estas tienes opciones que van desde juegos por menos de 1 euro hasta juegos por casi 100 euros. Propuestas completas que garanticen a todos los jugadores seguir disfrutando de los grandes éxitos. A continuación os compartimos los títulos más destacados.

FIFA 22
FIFA 22 | EA Sports

Ofertas de Selección Esencial en PS Store

Por otra parte nos encontramos con los juegos por menos de 15 euros de PS Store. Una selección de juegos donde la compañía nos da opción a conseguir grandes éxitos sin que nuestra cartera se resienta completamente por ello. A continuación os detallamos los juegos más destacados de la selección.

Descuentos PS Store
Descuentos PS Store | Sony

Ofertas por menos de 15 euros en PS Store

Publicidad