Neox Games » Noticias

MÁS DETALLES

‘One Piece Odyssey’ muestra su sistema de combate y escenarios en nuevas imágenes

El videojuego de Luffy y sus amigos nos muestra un nuevo adelanto de su acción con imágenes luciendo su increíble sistema de combate.

One Piece Odyssey

One Piece Odyssey Bandai Namco

Publicidad

El mundo de ‘One Piece’ creado por Eiichiro Oda ha sido una sorpresa general. Su estilo de dibujo, su forma de contarnos la historia o, incluso, la forma en la que nos presenta algunos de los momentos más épicos del anime. Su conjunto ha provocado que su manga haya podido marcar un importante hito histórico y parece que esto no se va a acabar aquí, sino que ahora dará un nuevo salto a los videojuegos.

Así es como se nos presenta ‘One Piece Odyssey’, la nueva obra RPG de la licencia que verá la luz este mismo año. Si bien todavía no tenemos todos los datos sobre su lanzamiento, sí sabemos que el juego está cada vez más cerca de mostrar novedades. Por ello, la compañía nos va enseñando cómo de prometedor será su sistema de combate. Todo a base de lucirse en nuevas y sorprendentes imágenes.

A lo largo de su mundo descubriremos que podremos sacar partido a las habilidades de los personajes. Cada uno de ellos tendrá unas habilidades diferentes que no solo lucirán en los combates, sino también a la hora de ir accediendo a los distintos puntos del mundo. Además de esto, debemos tener presente que para combatir contra los enemigos tendremos que saber cuáles son los ataques más efectivos como aprovechar al máximo los ataques especiales de cada personaje.

Además de esto, podemos comprobar que el mundo es rico en elementos donde los piratas de Sombrero de paja tendrán que sacar el máximo partido a sus habilidades para poder abrirse camino. Por supuesto recordamos que esta obra saldrá este mismo año en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Si bien todavía queda un tiempo para conocer su fecha de estreno, parece que el juego va por buen camino.

Publicidad