ANÓTALO BIEN

‘Overwatch 2’ anuncia fechas para subir el doble de experiencia para el Pase de Batalla

Con intención de ayudar a los jugadores a subir más rápido el Pase de Batalla, ‘Overwatch 2’ propone fechas con evento de doble experiencia.

Overwatch 2

Overwatch 2Blizzard

Publicidad

En ‘Overwatch 2’ no solo nos hemos encontrado con un título que no teme a la hora de sorprender a los fans, sino que nos propone a todo tipo de héroes y mapas en los que poner a prueba nuestra habilidad. Sin embargo, uno de los cambios más llamativos de la obra ha llegado con el Pase de Batalla, el cual nos permite hacernos con todo tipo de héroes así como apariencias para estos sin tener que gastar un euro o mejorando el pase de batalla.

Muchos jugadores han visto que subir de nivel el pase de batalla puede ser complejo, sobre todo con los fallos y algunas malas experiencias con los servidores. Por ello, con intención de compensar a todos los jugadores, Blizzard no solo ha confirmado que tendremos la oportunidad de conseguir una skin legendaria totalmente gratis, sino también varios días donde la experiencia obtenida por jugar será doble.

Overwatch 2
Overwatch 2 | Blizzard

Lo más llamativo de estos eventos es que será durante tres fines de semana. Por ello, anota bien en el calendario porque todos los jugadores podrán acceder a estos eventos para seguir sumando grandes propuestas a su biblioteca sin tener que gastar un solo euro. Eso sí, más importante serán las horas en las que estos eventos comenzarán y terminarán.

  • Del 21 de octubre a las 20 horas hasta el 24 de octubre a las 20 horas
  • Del 28 de octubre a las 20 horas hasta el 31 de octubre a las 20 horas
  • Del 24 de noviembre a las 20 horas hasta el 28 de noviembre a las 20 horas

Recuerda anotar bien estas fechas en tu calendario porque será una ocasión completamente única para poder disfrutar de la experiencia. Así es que, si ves que te cuesta ir subiendo niveles en tu partida, no dudes en aprovechar al máximo estos fines de semana donde la experiencia tendrá un valor doble.

Neox Games» Noticias

Publicidad