Neox Games» Noticias

GRAN INVITACIÓN

‘Pac-Man’ confirma su llegada a ‘Fortnite’ para despedir la Temporada 2

La página oficial de ‘Pac-Man’ confirma la colaboración con ‘Fortnite’ para poder despedirse de la nueva temporada.

Pac-Man

Pac-ManBandai Namco

Publicidad

Este 22 de mayo se cumplía el aniversario de ‘Pac-Man’, personaje de los videojuegos más veterano y que sigue siendo de lo más reconocible. Este no ha dejado de sorprendernos con el paso de los años dando vida a distintos videojuegos e incluso colaboraciones inesperadas. Sin embargo, ¿alguna vez te habías imaginado que este personaje pudiese llegar a ‘Fortnite: Battle Royale’?

Este ha sido el inesperado anuncio que se han encontrado los fans de ‘Pac-Man’ enla web oficial del personaje. De hecho, indica que esta colaboración viene como parte de una conmemoración de los 42 años que el juego lleva con nosotros. No solo eso, sino que además está muy cerca de su estreno ya que, tal y como han anticipado, podremos verlo a partir del próximo 2 de junio en el battle royale.

Por el momento, Epic Games no ha hecho mención alguna a esta colaboración, a pesar de que sí se afirma que puede estar sujeta a cambios. Sin embargo, lo único que hemos visto por parte de la compañía sobre esta colaboración es que fueron de los primeros en felicitar a ‘Pac-Man’ por su cumpleaños. Por ello, tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de la experiencia.

Sin embargo, recordamos que todos los jugadores tendrán que estar atentos a la llegada de la nueva temporada. ¿Cuándo terminará la temporada 2 de Fortnite? Muy pronto conoceremos los detalles de la obra y todo lo que esta nueva temporada traerá consigo, aunque ya podemos adelantar que Epic Games parece tener grandes planes para esta aventura.

Publicidad