Neox Games» Noticias

GRANDES CIFRAS

La partida más larga de 'Football Manager' ha durado 400 años y ha alcanzado un Récord Guinness

Si bien jugar a ‘Football Manager’ puede ayudarnos a conseguir al mejor equipo del mundo, este jugador se lo ha tomado tan en serio que incluso lo ha creado con la mayor historia.

Football Manager 2019

Football Manager 2019Sega

Publicidad

A lo largo de los años, disfrutar del fútbol no se ha limitado únicamente a verlo en la pantalla para que nuestro equipo favoritojuegue con intención de ganar. También se ha propuesto en diferente juegos que tratan el deporte de formas fluidas para garantizar que cada jugador encuentre su propuesta favorita. Uno de esos títulos no podía ser otro que ‘Football Manager’, obra que busca el lado más estratégico de este deporte.

El deporte de gestión futbolística propone a los jugadores dar vida a uno de los equipos más exitosos del mundo. Esto normalmente requiere unos años o un tiempo. Sin embargo, hay jugadores que se han tomado esta propuesta muy en serio y esto lo demuestra el nuevo Récord Guinness en el que se ha marcado el tiempo de la partida más larga de gestión de fútbol. Si quieres superarlo vete cogiendo paciencia ya que requiere 400 años.

Un nuevo récord mundial para la partida más larga de Football Manager

Este récord ahora pertenece a Pawel Sicinski, un entrenador polaco que pertenece a la UEFA. De hecho este jugador ha conseguido pasarse un total de 416 años y 134 días jugando a la misma partida y sin cambiar ni una sola vez. Un tiempo que, por supuesto, se ha marcado dentro de este espectacular juego que ha garantizado horas y horas de diversión a este jugador.

Los jugadores de 'Football Manager' no han tardado en hacerse eco del logro. Los más expertos en el videojuego han estimado que el usuario habría empleado una media de 10.000 horas, aunque el autor del desafío no ha querido indicar la cantidad de tiempo invertido en su totalidad. Sin embargo, queda claro que Pawel Sicinski ha demostrado su gran cariño por el juego y su deseo por ser un exitoso entrenador.

Mediante un tweet oficial en la cuenta de Guinness World Records han detallado que el nuevo récord de partida individual de ‘Football Manager’ se ha registrado con 416 años y 134 días. Un gran logro marcado con ‘Football Manager 2018’ y que ha permitido a este jugador dirigir equipos desde el 4 de enero de 2018 hasta el 18 de mayo de 2434 dentro del propio juego.

Solo 260 días de descanso para sus jugadores

Esta increíble hazaña pone a todos los jugadores que quieran hacerse con el récord en un aprieto. Después de todo debemos pensar que requiere de jugar 460 temporadas de fútbol. Y es que el entrenador no solo ha tenido una de las partidas más largas, sino que además ha conseguido 1285 trofeos así como jugado 22.300 partidos en los que ha conseguido marcar 58.900 goles.

Debes saber que esta no es la primera vez que un jugador de ‘Football Manager’ se hace con un Récord Guinness. Anteriormente este récord le pertenecía a Sepp Hedel, jugador de Alemania. Este logró hacerse con un récord en el que jugó durante 333 temporadas y 1940 horas de tiempo real de juego. Por ello, todos los jugadores que quieran hacerse con este récord tienen un gran rival a superar, aunque por lo comprobado, no es una tarea imposible.

Publicidad