Neox Games» Noticias

CONFIRMACIÓN OFICIAL

Peach deja el Reino Champiñón y anuncia su propio set de LEGO Mario

Nintendo aprovecha el Día de Mario para confirmar la llegada de un nuevo set para LEGO Super Mario.

LEGO Peach

LEGO PeachNintendo y LEGO

Publicidad

Todos aquellos que conocen la historia de Nintendo sabrán que la compañía tiene una estrecha relación con los juguetes. Después de todo, se trata de una compañía que no teme a la innovación y a buscar garantizar que todos aquellos que apuestan por sus productos disfruten de una calidad completamente única. Por ello, no es de extrañar que la compañía tenga propuestas nuevas en lo que respecta a juguetes, mucho más para celebrar un día tan importante como lo es el Día de Mario.

Lossets de LEGO Mario han ido apareciendo poco a poco, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de conocer a los personajes desde una nueva perspectiva. Tras ofrecer a los jugadores la posibilidad de disfrutar de Luigi y sus aterradoras aventuras, ahora llega el momento de que Peach se una a la acción para ofrecernos su propio enfoque dentro de este curioso mundo cúbico.

Llega LEGO Peach con su propio pack

Tal y como ha confirmado la propia compañía en Twitter, LEGO Peach ya tiene lista su llegada con un pack inicial. No solo eso, sino que además contará con más sets de expansión con las que poder seguir aumentando las aventuras de Mario y sus amigos. Siempre desde el enfoque de que son los propios jugadores los que pueden dar vida a esta propuesta desde un enfoque completamente único y nuevo.

Eso sí, por ahora no se conoce una fecha exacta para este lanzamiento, aunque desde la página web estadounidense parecen apuntar a su estreno en el mes de agosto. Se trata, por lo tanto, de un estreno ideal para este verano donde el Reino Champiñón seguirá cobrando forma, aunque no como muchos estaban esperando con los videojuegos. Sin embargo, es una propuesta que propone grandes novedades.

Por ello, mientras estamos pendientes a las novedades en España, tenemos para nosotros una propuesta que trae consigo grandes novedades para los jugadores. En lo que respecta a la actualidad de Mario, hay novedades en camino, tal y como nos mostró la compañía durante la emisión del último Nintendo Direct.

Publicidad