Neox Games» Noticias

INTENTO DE ROBO

Un personaje de videojuegos ha sido cazado robando en un banco y ha terminado en meme

El intento de robo quedó en un gran susto para los presentes, pero también se ha convertido en un meme para los fans de este personaje.

Dinero

DineroPixabay

Publicidad

El mundo de los videojuegos es variado y trae consigo a todo tipo de personajes que son recordados por sus aventuras e historias. De hecho, en muchos casos se conoce a una gran comunidad de jugadores que pide la vuelta de personajes muy queridos. Sin embargo, ¿alguna vez te habías imaginado a Sonic, la antigua mascota de SEGA, tratando de robar un banco?

El personaje de SEGA ha llegado a pasar por todo tipo de situaciones, incluyendo su presencia en lared social creada por Donald Trump. Pero sin duda lo que jamás esperaríamos es que acabase por robar un banco y, sin embargo, esta fue la extraña situación que se vivió en el banco de Deland, Florida, el pasado 2 de febrero, donde un hombre con una máscara de Sonic the Hedgehog y armado con un gran martillo entró en el lugar para tratar de robar en el lugar.

Un incidente que acabó sin heridos

Según informaba el medio West Volusia Beacon, el pasado 2 de febrero un hombre ingresaba en el Florida Credit Union en DeLand con una máscara de Sonic y empuñando un gran martillo. Este pronto dejaba claras sus intenciones ya que exigía a todos los presentes en el lugar que quería dinero. Y si bien no se conoce su identidad debido a estar cubierto por la máscara, sí se cree que se trata de un hombre por su voz.

Los testigos presentes en el lugar afirman que el hombre utilizó el martillo para golpear varias veces la ventana que lo separaba del cajero. Se mantuvo golpeando la ventana y exigiendo el dinero hasta que otro empleado del lugar decidió enfrentarse a él. En ese momento el bandido Sonic escapó a pie antes de que la policía llegase al lugar y, por suerte, la situación quedó en una anécdota pues ni clientes ni empleados resultaron heridos.

Internet se burla de la situación

Sin embargo, lo más llamativo de este intento de robo es la reacción de los fans de Sonic, quienes no perdieron la oportunidad de reírse de la situación. Después de todo, ver al famoso erizo azul darse a la mala vida ha sorprendido a muchos fans, hasta el punto de que han convertido al personaje en meme.

Si bien muchos afirman que saben que no es recomendable estar compartiendo esta situación con burlas, no pueden evitar reírse de la situación, burlándose del posible lanzamiento de un juego o, incluso, del hecho de que Sonic tenga que animarse a robar para poder vivir un poco mejor.

Publicidad