Neox Games» Noticias

UNA DURACIÓN DE 30 MINUTOS

PlayStation anuncia un nuevo State of Play: Fecha y hora para seguirlo en directo

Sony anuncia un evento en el que ha concretado fecha, hora y algunos de los detalles que podremos ver en el directo.

State of Play

State of PlaySony

Publicidad

Por sorpresa y sin previo aviso, Sony ha anunciado un nuevo State of Play. El evento tendrá lugar el próximo jueves 2 de junio a las 23:59 horas (horario peninsular). Tendrá una duración de 30 minutos y en él podremos conocer algunos de los títulos que llegarán a PlayStation en los próximos meses. Como ya es habitual en este tipo de eventos, el State of Play podrá seguirse a través del canal oficial de PlayStation en YouTube o bien a través del perfil de PlayStation en Twitch.

Eso sí, como ya es habitual en la compañía japonesa, no se ha querido profundizar demasiado en los detalles del directo y el tipo de contenido que veremos. Por el momento se han ceñido informarnos de que los juegos de socios third-party serán una parte protagonista del State of Play, así como PlayStation VR2.

Y es que el nuevo casco de realidad virtual de Sony también tendrá su espacio para el evento. Tal vez podamos conocer fecha de lanzamiento, precio y por supuesto un catálogo inicial para el dispositivo. De éste se espera que pueda llevar, ahora sí y con acierto, la tecnología de realidad virtual a consolas de la misma forma que lo visto en PC.

¿Podremos conocer por fin la fecha de lanzamiento de 'God of War Ragnarok' o saber algo más sobre 'Final Fantasy XVI'? Mucho nos tememos que no a juzgar por la breve y escueta descripción del evento por parte de PlayStation. No obstante, y sabiendo que en pocas semanas dará el pistoletazo de salida al Xbox & Bethesda Showcase así como el Summer Game Fest 2022 es cuestión de tiempo de Sony y Nintendo anuncien sus correspondientes y más importantes eventos cargados de grandes anuncios y sorpresas.

Publicidad