ELIGIENDO LA EDICIÓN

¿'Pokémon Escarlata' o 'Pokémon Púrpura'? Descubre qué edición elegir con nuestro test

Con el estreno cada vez más cercano de ‘Pokémon Escarlata’ y ‘Pokémon Púrpura’ queremos ayudarte a descubrir qué edición encaja mejor contigo con este sencillo test.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y PúrpuraThe Pokémon Company

Publicidad

El mundo de ‘Pokémon’ está a punto de recibir una de sus aventuras más llamativas hasta la fecha. No solo es la historia, sino el tipo de jugabilidad que nos promete, cambiando conceptos que hasta ahora parecían estar impuestos en la saga. Por ello, estamos ante uno de esos juegos que promete ser completamente nuevo en todos los aspectos. Claro que eso no impide que existan una serie de diferencias entre las ediciones.

Al igual que lleva sucediendo con otras sagas, ‘Pokémon Escarlata y Púrpura’ serán ediciones con sus propias diferencias. Dentro de estas exclusividades nos encontramos con opciones como los Pokémon exclusivos de cada una de las ediciones así como pequeños cambios en sus historias que harán que disfrutemos un poco más de la experiencia en general. Por ello, con intención de que puedas aprovechar al máximo la edición, vamos a ayudarte a seleccionar cuál es la edición perfecta para ti.

Las diferencias en las ediciones Pokémon Escarlata y Púrpura

Con intención de que puedas seleccionar esa edición perfecta para ti, llega el momento de que conozcas un poco mejor las diferencias entre ambas. Por ello, vamos a compartir contigo un test en el que te señalaremos esos aspectos que las hacen diferentes y tú tendrás que seleccionar cuál es la edición que parece encajar mejor contigo. Una forma ideal de garantizar que todo lo que encuentres en el juego se adapte a lo que buscas.

Son pequeñas las diferencias que podemos encontrar dentro del juego y, sin embargo, son realmente notables. Por ello, si quieres disfrutar de la mejor experiencia posible, vamos a compartir contigo un completo test con todas las diferencias que se han confirmado hasta la fecha. Por ello, de este modo podremos guiarte hacia lo que realmente buscas en esa edición especial de ‘Pokémon Escarlata y Púrpura’.

También puede suceder que ambas opciones te resulten atractivas, por lo que en ese caso lo recomendable sería la edición dual. Sin embargo, recuerda que si una edición te llama más que la otra, tendrás la opción de elegir esa edición de ‘Pokémon Escarlata’ o ‘Pokémon Púrpura’, cada una con sus características especiales y muchas otras en común.

Neox Games» Noticias

Publicidad