Neox Games» Noticias

GRANDES NOVEDADES

‘Pokémon Escarlata y Púrpura’ marca fecha y hora para un nuevo tráiler inédito

La franquicia ‘Pokémon’ sigue creciendo, esta vez con la nueva generación a la vuelta de la esquina.

Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y PúrpuraThe Pokémon Company

Publicidad

Los seguidores de ‘Pokémon’ se han encontrado con la gran sorpresa y es que la cuenta oficial de Twitter de esta licencia ha avisado a todos los jugadores de que hay novedades cerca. Somos conscientes de que tenemos una nueva entrega de ‘Pokémon’, exactamente la novena generación. Pues ahora debemos tener en cuenta que muy pronto tendremos información de lo que va a ser ‘Pokémon Escarlata y Púrpura’.

Tras mucho tiempo en completo silencio, finalmente The Pokémon Company ha confirmado que tendremos dentro de muy poco tiempo un nuevo tráiler del juego. De hecho es tan poca la espera que sabemos que en menos de 24 horas tendremos estas novedades. Esto se debe a que a partir de mañana a las 15 horas tendremos a nuestra disposición un nuevo tráiler de ‘Pokémon Escarlata y Púrpura’.

¿De qué se tratará? Por el momento la compañía no ha querido compartir más información al respecto. Después de todo, nos encontramos ante una propuesta de la que los fans no tienen mucha información. Eso sí, se ha hablado de que podrían llegar a mostrar a las evoluciones de los Pokémon iniciales. Uno de los grandes misterios que más curiosidad despierta en los jugadores.

Por otra parte es posible que podamos llegar a ver a los líderes de gimnasio, otro de los elementos que más llama la atención a los jugadores, sobre todo si tenemos en cuenta la broma viral de Ibai y Auron. Así es que estaremos atentos a las novedades que vayan llegando y, sobre todo, a la cantidad de sorpresas que este título tiene guardadas para todos los jugadores, más aún si tenemos en cuenta que tendrá un estreno para finales de este mismo año.

Publicidad