Neox Games » Noticias

TODOS LOS PASOS

‘Pokémon Go’: Cómo conseguir Pokémonedas gratis

Si en algún momento has necesitado comprar objetos en ‘Pokémon GO’ y no has podido por falta de monedas, te enseñamos lo que tienes que hacer para conseguirlas gratis.

Pokémon GO

Pokémon GO Niantic

Publicidad

Desde que ‘Pokémon GO’ llegó a nuestras vidas, el título para móviles no ha dejado de ser una constante sorpresa. Entre sus muchas propuestas, nos encontramos con todo tipo de eventos con los que conseguir a los nuevos Pokémon e incluso alguna que otra sorpresa en lo que respecta a las formas en las que podemos conseguir las Pokémonedas, ese elemento de intercambio para seguir sumando opciones a nuestra colección.

Sin embargo, es posible que te hayas encontrado con que estas se pueden obtener con pago, sin pensar que haya opciones para conseguirlo también de forma gratuita. A continuación vamos a compartir contigo una serie de puntos interesantes que garantizarán que puedas obtener estas monedas sin gastar un euro.

Pokémon GO
Pokémon GO | Niantic

Métodos para conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon GO

Debes saber que la única forma efectiva de conseguir las monedas de forma totalmente gratuita es utilizando los gimnasios. Para ello vamos a comentarte las mejores formas de poder hacerte con este item y, de este modo, poder seguir aumentando tus posibilidades dentro del juego.

  • Busca un gimnasio liderado por tu equipo - Tras alcanzar el nivel 5 y elegir tu equipo de ‘Pokémon Go’, lo mejor que puedes hacer es ir a un gimnasio que lidere tu equipo. Sitúa a tu Pokémon y no dudes en ayudar a tu equipo a dominar el gimnasio durante el mayor tiempo posible.
  • Visita los gimnasios cada día - Ya sea porque has perdido el gimnasio anterior como si buscas nuevos gimnasios, debes saber que estos pueden darte 50 monedas al día. Por ello, es importante que tengas acceso a estos siempre que sea posible.
  • Busca gimnasios fáciles - Ante todo, es posible que intentes acercarte a un gimnasio y, nada más poner a tu Pokémon, este ya queda eliminado. Es importante que busques siempre gimnasios que tengan poco tránsito.
  • Usa siempre Pokémon defensivos - Siempre que vayas a situar a tu Pokémon, procura que sea muy bueno en defensa. De este modo será mucho más difícil que puedan vencerlo.
  • Deja que haya distancia entre tus gimnasios - Si vas a situar a algún Pokémon, lo mejor será que provoques que haya distancia entre estos. De este modo podemos gestionar

Publicidad