Neox Games» Noticias

EN UNO DE LOS TÍTULOS DE MODA EN SWITCH

Se pone en forma jugando a videojuegos a escondidas de su hija y ahora son el mejor equipo del mundo

Un padre y su hija se han convertido en el mejor dúo para uno de los juegos más exitosos de Nintendo Switch.

Publicidad

Los videojuegos en solitario pueden ser un entretenimiento como ningún otro; pero no cabe duda de que en compañía la diversión se dispara, ya sea de manera online o bien con el juego cooperativo en la misma pantalla. Una de las historias conmovedoras la hemos descubierto gracias al medio Gamesradar.

Lily, de 11 años; y John de 39 años; se han convertido en la mejor pareja posible para Ring Fit Adventure. La historia comienza con la pequeña Lily, quien entre clases de baile y deberes siempre buscaba un hueco para jugar al título de Nintendo Switch. Ring Fit Adventure es una apuesta segura y uno de los mejores juegos para estar en forma, todo ello sin olvidarnos de lo que realmente importa en estos casos: la diversión.

Ring Fit Adventure los unió

Aunque Lily logró progresar en el videojuego sin problema alguno, no tardó en toparse con su gran escollo: el jefe llamado Dragnaux, un rival con el que más de uno ha terminado empapado en sudor. Después de decenas de intentos, y picado por la curiosidad, su padre decidió ayudarla. A partir de aquí ambos se convertiría en un tándem imbatible.

Ring Fit Adventure
Ring Fit Adventure | Nintendo

John también es uno de los muchos jugadores de Ring Fit Adventure, introduciéndolo como parte de su rutina diaria para estar en forma. Si bien es cierto que ambos han confesado ser consumidores habituales de videojuegos, no ha sido hasta la llegada de Ring Fit Adventure cuando han compartido esta pasión por el sector de forma conjunta.

Animal Crossing: New Horizons y Ring Fit Adventure fueron bautizados por millones de usuarios como los juegos de la pandemia o el confinamiento. Colgando el cartel de 'no hay stock', ambos títulos han ofrecido centenares de horas a los poseedores de Nintendo Switch. En el caso de Animal Crossing, una de las sagas que más pasiones levanta, a finales del pasado año el videojuego recibía una actualización gratuita y otra de pago, ampliando aún más su duración.

Publicidad