Neox Games» Noticias

UNO DE LOS JUEGOS MÁS ESPERADOS

'Portal 3' estaría listo para comenzar su desarrollo, pero hay unas condiciones

El coguionista de las dos primeras partes de la saga ha reiterado su interés en retomar la saga aunque con algunas condiciones.

Publicidad

'Portal' y 'Portal 2' están considerados dos de los videojuegos más revolucionarios e importantes de la industria del videojuego. Valve sorprendió a propios y extraños con un universo increíblemente rico y atractivo, aderezado con una historia sorprendente bajo el marco de un juego de puzzles que marcó una época.

Tras 11 años desde el lanzamiento de la segunda parte, son muchos los que se preguntan si habría posibilidades de ver algún día 'Portal 3'. El coguionista de las dos primeras entregas de la marca ha lanzado cuanto menos un mensaje esperanzador: 'Portal 3' está preparado para comenzar a desarrollarse.

Erik Wolpaw se ha pasado pro el podcast Kiwi Talkz, aunque eso sí destacando algunas condiciones que tendrían que darse. Si bien es cierto que Erik ha destacado que se pondría a "trabajar en Portal 3 en un segundo", mostrando así sus ganas de comenzar el proyecto, el coguionista señala que no podría hacerlo sólo.

 

Y es que tal y como señala Wolpaw, trabajar en 'Portal 3' implicaría que Valve pusiera en marcha un equipo de alrededor de 75 personas; recordando que en la empresa trabajan alrededor de 300 personas. Por otra parte, Erik también señala que 'Portal 3' podría llegar a suponer un grandísimo éxito, sin duda, aunque alejado de otros títulos más recientes en cuanto a ingresos como 'CSGO'.

Publicidad