IMPOSIBLE NO MIRAR

'Potionomics': El videojuego que parece sacado de una película de Pixar

Este juego indie nos propone convertirnos en la dueña de una exitosa tienda de pociones mientras nos hace disfrutar de un estilo artístico que parece propio de las películas de Pixar.

Publicidad

El mundo de los videojuegos está plagado de opciones. Tenemos aventuras, títulos de acción y otros simuladores que garantizan que la experiencia sea única. Sin embargo, para conseguir que estos títulos llamen nuestra atención, los desarrolladores trabajan duro en el apartado gráfico. Hay ocasiones en las que optan por un enfoque más realista y otras, como es el caso de ‘Potionomics’, se nos presenta un fabuloso estilo artístico que recuerda al toque propio de Pixar.

Se trata de un adorable título en el que nos convertimos en la dueña de una tienda de pociones que visitan los personajes más influyentes del mundo mágico. Con cada compra que realicen en nuestra tienda obtendremos dinero, el cual debemos utilizar para comprar más ingredientes y, de este modo, desarrollar nuevas opciones, mejorar la tienda o, simplemente, personalizar esta a nuestro gusto.

Potionomics
Potionomics | Xseed Games

La creación de las pociones nos obliga a experimentar. Mezclando ingredientes, debemos tratar de adivinar qué puede salir de ahí para, más tarde, pasar a la acción en las ventas. Aquí tendremos una especie de minijuego para regatear con nuestros clientes. ¿Cómo se desarrolla? A base de un juego de cartas con las que tendrás que ser capaz de mantener bajo control la paciencia del comprador así como el estrés de tu propio personaje.

Avanzar en la historia y tomar una u otra decisión nos llevará a tener oportunidades únicas con los personajes, hasta el punto de enamorarnos. Aquí es donde entra en juego un formato al estilo dating sim donde los personajes del reino estarán esperando nuestra confesión. ¿Crees que puedes cumplir con todos los requisitos y hacer que tu tienda sea la más exitosa? Entonces acepta el reto que ‘Potionomics’ pondrá a tu disposición a partir del 17 de octubre.

Neox Games» Noticias

Publicidad