CATALOGADO COMO EXCESIVO

El precio de la edición coleccionista de 'Hogwarts Legacy' desata una oleada de críticas

Tras presentarse en la tarde de ayer, Warner Bros ha recibido una oleada de críticas con motivo del precio de la edición coleccionista.

Publicidad

‘Hogwarts Legacy’ ha presentado sus diferentes ediciones que estarán disponibles el próximo 23 de febrero, fecha de lanzamiento para el videojuego. Como viene siendo habitual en este tipo de casos, la edición coleccionista es la más llamativa y en el caso de ‘Hogwarts Legacy’ no iba a ser menos. ¿Qué nos encontramos en ella? Además de todo el contenido disponible en la Edición Deluxe, se incluye un libro a modo de base para dar pie al complemento estrella: una varita flotante.

Suena espectacular, sin duda, pero también su precio. Y es que los 299,95 euros de precio que tendrá la edición coleccionista de ‘Hogwarts Legacy’ no han gustado ni un ápice a los jugadores y fans de Harry Potter que esperaban poder hacerse con esta edición a un precio más o menos asequible.

A través de las redes sociales, los usuarios no han dudado en criticar el precio de la edición más exclusiva del videojuego de Avalanche Studios. Muchas de las críticas nadan en la dirección de que el contenido incluido, tanto por la Edición Deluxe como la varita voladora, no justifican ni por asomo el precio.

Como suele ser habitual en estos casos, la compañía no se ha pronunciado al respecto y dudamos mucho que vayamos a ver acciones por su parte. Por lo que si en un primer momento esperaba ver una rebaja o ajuste del precio, más aún dada la avalancha de jugadores que han dejado su opinión en redes sociales, sentimos decirte que vayas mentalizándote que no va a ocurrir.

En los últimos años las ediciones coleccionista se han granjeado un buen puñado de críticas. Las más recientes son ‘God of War Ragnarok’ y ‘Horizon Forbidden West’; ediciones exclusivas con un buen contenido en lo que a material extra se refiere pero cuyo precio y no incluir el videojuego en formato físico (ni digital en algunos casos) enfadó sobremanera a los jugadores.

Neox Games» Noticias

Publicidad