UNO DE LOS MÁS ESPERADOS

El primer gameplay de 'Spider-Man 2' para PS5 podría mostrarse muy pronto

El nuevo videojuego de Insomniac Games se ha convertido en uno de los más esperados por los usuarios de PlayStation 5.

Publicidad

Hay muchos juegos que figuran en las listas de los más deseados por los poseedores de PlayStation 5; pero sin lugar a dudas uno de ellos es 'Spider-Man 2'. El anuncio de la secuela pilló por sorpresa a más de uno, aunque los detalles fueran muy escasos.

De esta segunda parte y a juzgar por el tráiler hemos podido saber que colisionarán los dos universos del superhéroe, enfrentándose a uno de los mayores enemigos del personaje: Venom. ¿Modo cooperativo? ¿Fecha de lanzamiento?

Son muchas las preguntas que tienen los jugadores y a las que el estudio podría respuesta muy pronto. La insider Millie A desveló recientemente que el videojuego se mostrarían más pronto de lo que pensamos.

En un mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter, Millie señaló que 'SpiderMan 2' para PS5 superará todas las expectativas a nivel técnico y fluidez, según varios empleados de Marvel que ya han podido ver el título en movimiento, ¿tal vez en algún State of Play? Hasta donde sabemos y como suele ocurrir, es mejor que mantengamos la calma. Es importante señalar también que Insomniac Games está metida en el desarrollo de 'Wolverine', otro título basado en el universo de Marvel.

Neox Games» Noticias

Publicidad