TODAVÍA SIN FECHA DE ESTRENO

Primera imagen de la icónica servoarmadura en la serie de 'Fallout'

Amazon trabaja en la adaptación de la emblemática saga de rol de Interplay y Bethesda.

Publicidad

Además de 'El Señor de los Anillos', Amazon tiene entre manos otra de las sagas más queridas. En esta ocasión de la literatura saltamos a los videojuegos. Y es que el gigante de Jeff Bezos cuenta con la licencia para adaptar la saga 'Fallout', una de las franquicias más queridas en los RPG Occidentales.

Si hace unos días pudimos conocer la primera imagen en el set de rodaje del que será el protagonista de la serie de TV, una nueva captura ha revelado el aspecto que va cogiendo uno de los iconos de la marca.

Hablamos de nada más y nada menos que una servoarmadura T-60. No se muestra de manera completa, pero sí el gran proceso de fabricación que sigue esta conocida armadura en el videojuego de Interplay y Bethesda.

No han sido las únicas capturas que se han escapado del set del rodaje de la serie de TV. Desde Twitter también nos llegan otras capturas que muestran los trajes de los refugios, así como lo que podría tratarse del interior de los mismos. Todavía sin fecha de estreno y con el rodaje recién comenzado, la serie de 'Fallout' podría estrenarse a principios de 2024.

Neox Games» Noticias

Publicidad