NUEVA TEORÍA

Las primeras imágenes de 'GTA VI' se habrían mostrado en camisetas de 'GTA Online'

Muchos jugadores han entendido que las nuevas camisetas de 'GTA Online' esconderían imágenes del próximo juego de la saga.

Publicidad

Imágenes de 'Grand Theft Auto VI' en camisetas de 'GTA Online'. Esta es la nueva y más loca teoría que se le ha pasado por la cabeza a varios usuarios de Reddit al echar un vistazo completo y detallado a la prenda del juego multijugador de Rockstar.

Si echamos un vistazo a la camiseta en cuestión encontramos que ésta tiene varios estampados con diferentes imágenes, muy posiblemente fotografías. A partir de este punto, y conociendo la pasión de Rockstar por los easter-eggs, ha comenzado a extenderse el rumor que serían nada más y nada menos que las primeras capturas de 'GTA 6'.

Supuestas imágenes de GTA VI
Supuestas imágenes de GTA VI | Rockstar

Por desgracia nos encontramos con imágenes/fotografías de muy baja calidad si queremos echar un vistazo más detallado y de cerca a la camiseta. Como ya estaréis imaginando los jugadores no han tardado en lanzarse a analizarlas, imagen a imagen, a pesar de la baja calidad de las mismas.

Los detalles que más han dado de qué hablar hacen referencia al dedo corazón, el cual nunca aparece en los personajes de 'GTA Online'. Otro dato interesante hace mención a la montaña rusa que se ve en una de las fotografías. Dado que 'GTA 6' podría ambientarse en Vice City, la atracción en cuestión sería una parodia de DisneyWorld, parque de atracciones que se encuentra en Florida y una de las localizaciones que emularía el nuevo videojuego de la saga.

Sobra decir que el rumor de las camisetas no es más que una suposición de los jugadores y fans de la saga. Dado el protagonismo que ha cobrado la marca en los últimos meses a raíz de diversos rumores por parte de importantes periodistas de la industria, sigue siendo importante que no los tomemos al pie de la letra hasta la confirmación de Rockstar.

Neox Games» Noticias

Publicidad